Nacionales

4.Mar.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

5f5ece65-7332-4a3c-ad53-52fbb3041c57El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes que se logró romper el maleficio de la traición e indicó que hoy más que nunca en Venezuela, ¡Tenemos Patria!.

 «Aquí en estos espacios (Palacio de Miraflores), puedo decir con mi corazón y mi conciencia llena de paz, hemos roto el maleficio de la traición. No me digan que estoy exagerando porque no, por eso tenemos Patria porque no traicionamos a Chávez y el proyecto de Bolívar», dijo desde el Palacio de Miraflores.

 El jefe de Estado venezolano recordó, durante su entrada al programa «Contacto con Maduro», que esos espacios se llenaron de traición al país y al pueblo, durante los gobiernos de la Cuarta República.

 «Pero llegó Chávez con el espíritu del señor Jesucristo, llegó nuestro comandante a sacar los mercaderes que se habían apoderado de estos espacios de poder y se repartían el país; eran los mercaderes del Pacto de Punto Fijo, de Juan Vicente Gómez, de todos los que traicionaron a nuestro pueblo en el siglo XX», expresó.

También, rememoró el último momento en que el comandante Chávez se dirigió al pueblo venezolano, y señaló que la silla donde se sentó en el Palacio de Miraflores está en el museo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.