Estudiantiles / Nacionales

23.Mar.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

ucv

Prensa Jpusv.- La mañana de este lunes dirigentes estudiantiles de distintas casas de estudios se reunieron en Plaza Venezuela para pronuniarse en rechazo a las acciones injerencistas del Presidente de Estado Unidos,Barack Obama, contra Venezuela.

En la actividad participaron movimientos estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela UCV, Universidad Bolivariana de Venezuela UBV, Universidad Simón Bolívar, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), entre otras.

Antonio Galindez responsable nacional de la comisión universitaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y Secretario General del Centro de Estudiantes de la escuela de Derecho de la UCV, manifestó que desde este lunes todos los equipos universitarios se desplegarán en apoyo a la soberanía de Venezuela. “Nos sumamos a la recolección de firmas en todas las universidades del país, incluyendo las aldeas universitarias”, dijo. Así mismo informó que esta semana seguirán realizando foros con el propósito de seguir discutiendo la geopolítica internacional de Venezuela.

El dirigente estudiantil informó que el día jueves en la tarde los universitarios tomarán Sabana Grande para alzar el grito de que «no somos una amenaza, somos esperanza en educación, salud, deporte y lo vamos a demostrar con las más de diez millones de firmas».

Por su parte Michel Perez, dirigente estudiantil de la UBV, manifestó el apoyo firme de los estudiantes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y la revolución bolivariana.

Por su parte Reynel Alvarado, dirigente de la UNEFA-CHUAO, hizo un llamado a todos los estudiantes venezolanos para que se unan en defensa de la Patria y a todos los jóvenes para que participen en la defensa de la patria sin importar las tendencias políticas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.