Actividades JPSUV / Comunicados / Estudiantiles

2.Oct.2009 / 08:34 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Este sábado 3 de octubre desde las 10:00 de la mañana todos a la cancillería, en donde se instalara la primera base de paz estudiantil.

Además te invitamos a participar en la Gran Feria Popular por la Paz, donde habrá conciertos, circo del sur, jornadas deportivas, atención médica, cedulación, MERCAL y mucho más!!!

Lugar de la convocatoria: Frente a la Cancillería. Ubicada en la calle que va desde la salida del Metro de Capitolio que da a la Asamblea Nacional, hasta el Correo del Carmelitas.
__l

Jóven militante del PSUV, te esperamos!!! Corre la Voz!!!

 

Comentarios

4.Oct.2009 03:41 pm
Sissy dijo:

Le envió mi felicitación a la Poderosa «Juventud del PSUV» y especialmente a los estudiantes de la UNEFA por su trabajo en equipo en favor de la juventud venezolana, para que todos reconozcamos y disfrutemos de lo nuestro…
«Patria Socialismo o Muerte»
Venceremos….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.