Nacionales

14.Abr.2016 / 10:28 am / Haga un comentario

paramilitares-quieren-asesinar-a-maduro

( Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro anunció que en los próximos días serán presentadas una pruebas de campamentos paramilitares descubiertos en Miranda, que tenían planes de asesinarlo.

“En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de unos campamentos paramilitares en Miranda que tenían planes de asesinarme”, aseguró el jefe de Estado, desde la instalación de la plenaria nacional del Congreso de la Patria, en el Poliedro de Caracas.

En ese contexto Maduro exhortó a su equipo de trabajo y pueblo en general a cuidarse debido los constantes ataques que mantiene la derecha nacional e internacional en contra del Ejecutivo Nacional.

Es importante destacar que en horas de la tarde de este miércoles el ministro del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que fueron desplegados 350 efectivos policiales en Barlovento en busca de grupos delictivos de actividad paramilitar dedicados al secuestro,extorsión,homicidio,robo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.