Nacionales

14.Nov.2016 / 10:23 am / Haga un comentario

juventud

A partir del 10 de noviembre la estructura revolucionaria del Instituto Trujillano de la Juventud (ITJ) estará en los diferentes ejes territoriales y políticos del estado Trujillo, región andina venezolana, para dar inicio al Parrandón Navideño 2016 y mantener en esta época decembrina la promoción de la paz, la alegría y la vida.

El Parrandón Navideño llevará a todas las comunidades ferias de verduras, charlas de pesebres comunitarios, obras de teatro, saneamiento de la comunidad, recolección de desechos sólidos para la construcción de juguetes, charlas sobre rescate de los valores culturales de la trujillanidad, entre otras actividades, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Trujillo.

La presidenta del ITJ, Klismery Torres, indicó que el jueves, para el inicio, habrá actividades en todo el estado; los días 10, 11 y 12 de noviembre serán en la parroquia El Dividive, municipio Miranda; 17, 18 y 19 en la Base de Misiones La Montañita, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera y los días 24, 25 y 26 en el municipio Trujillo (capital).

“Queremos seguir llevando sonrisas a los niños dentro de las comunidades vulnerables y fomentar los valores”, expresó Torres.

Refirió que este despliegue, además, permitirá darle continuidad de la Ruta Comunitaria con la visita a los liceos, llevando talleres de sexualidad, de enfermedades de transmisión sexual, embarazo precoz, entre otros conocimientos que requieren los jóvenes.

“La juventud revolucionaria trujillana continúa rodilla en tierra de la mano con el gobernador (Henry) Rangel Silva, y nuestro presidente (de la República) Nicolás Maduro, defiendo el proceso libertador y las obras que han nacido en revolución”, dijo en el boletín informativo.

T/ AVN
F/ Referencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.