Nacionales

25.Nov.2016 / 08:43 am / Haga un comentario

Andreina-Tarazon-5

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), rechazó este miércoles a las acciones internacionales contra el país, como el bloqueo financiero que se evidencia en perjuicio de la economía.

“Denunciamos el sabotaje permanente, el bloqueo financiero que es evidente hoy hacia nuestro país, y que es muestra fehaciente de la guerra económica en Venezuela tiene un componente internacional”, expresó Andreina Tarazón, coordinadora nacional de JPSUV, durante la rueda de prensa semanal de la organización.

La vocera de la JPSUV destacó que no es posible que mientras Venezuela ha venido saldando sus deudas internacionales, pagando más de 60 mil millones de dólares, una calificadoras de riesgo a nivel internacional colocan en riesgo invertir o prestarle a Venezuela; una condición mayor que a países en situación de guerra como Siria.

“Creemos que esto es existen componentes políticos detrás de toda la situación económica que ocurre en Venezuela”, dijo, instando al Gobierno de Estados Unidos a cesar el ataque contra la República Bolivariana.

Recalcó que el pueblo debe mantenerse en la lucha y caminando al lado del presidente Nicolás Maduro, apoyando las decisiones que benefician a todos los venezolanos.

Sobre el panorama nacional, Tarazón saludó el avance del diálogo del paz entre el Gobierno y la oposición. “Creemos que hoy Venezuela necesita encuentro, necesita debate y diálogo, no solo entre los partidos políticos sino también entre la sociedad”, apuntó.

Como representante de la juventud revolucionaria, aplaudió las reivindicaciones anunciadas por el presidente Maduro para los estudiantes, como el aumento del monto de las becas y el programa Escuela, Liceo y Universidad Tricolor.

Texto/CO
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.