Nacionales

23.Ago.2017 / 12:29 pm / Haga un comentario

DH4d-NaXcAE2YW6 juv petro

 

El pasado martes 22 de agosto, se realizó un foro para los jóvenes de la juventud petrolera acerca de Venezuela “La Crisis Construida”, fue llevado a cabo por la comisión de formación del equipo misión verdad. Este fue dirigido por Vanessa Ibáñez coordinadora de la juventud petrolera, en la ciudad de caracas con una participación de 200 jóvenes.

Vanessa Ibáñez nos aclara que el fin de este foro es Fortalecer las bases ideológicas y elevar los niveles de conciencia.

Ibañez nos expone la importancia de la juventud en la revolución y la revolución en la juventud, ¿que es lo que se quiere para Venezuela? Y como lograrlo. Nos habla de la lucha que ha tenido el país con la coyuntura de las guerras económicas y mediáticas, esto sin dejar pasar por alto que Este sistema del imperio ha venido incrementándose no solo con nosotros como Venezuela, como país latinoamericano, sino que también han afectado otros países como en el caso de Brasil y Argentina nos asegura.

Resalta lo sucedido el 30 de julio afirmando que fue una respuesta a todos los ataques hacía nuestro país, ya que después de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC)  ya no hay focos de violencia, continúa diciendo Le decimos al mundo que Venezuela quiere paz, que nosotros como juventud petrolera, pacifica, estamos totalmente comprometidos con la Revolución Bolivariana… Y no daremos paso y seguiremos rodilla en tierra por una patria libre y soberana

Por último cierra haciendo un llamado, Solamente la juventud tiene el poder, tiene esa interesa de seguir luchando por el futuro, porque aquí si hay futuro” “A esos jóvenes que dicen que no hay futuro, les hacemos un llamado porque este es un país que lo tiene todo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.