Regionales

 

srthr

El gobernador Francisco Arias Cárdenas recibió un masivo apoyo de la juventud zuliana la mañana de este jueves, en una actividad que se llevó a cabo en la entrega del Gran Oncológico del Zulia.

Al evento catalogado como una obra de amor y paz asistieron los integrantes del Comando de Campaña de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la región quienes estuvieron en  apoyo a la reelección del candidato de cara a las elecciones regionales.

Este 15 de octubre habrá jóvenes que votan por primera vez y lo harán en respaldo a la candidatura del actual gobernador.

Jesús Rincón integrante del Movimiento Nacional de Recreacional asegura: “Mi primer voto es para  Arias porque gracias a él me tengo una  beca universitaria y no solo yo sino más de tres mil  jóvenes en el Zulia”.

Gabriela Pelaño de la parroquia Juana de Ávila expresa: “Mi primer voto es para  Arias porque él siempre ha tomado en cuenta  a la  juventud del Zulia llamando al trabajo no como la oposición que  llama a la violencia, gracias les doy al Gobernador por ser parte del Programa Chamba Juvenil”.

El primer mandatario regional resalto que la juventud siempre está llena de energía comentó: “Esta batalla es de amor, trabajo y entrega, hay que ganarla por la paz de nuestro estado, por su desarrollo de Los Zulianos y  Zulianas de buen corazón.”

Redacción: Sikiu Briseño

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.