Nacionales

24.Oct.2017 / 02:58 pm / Haga un comentario

maduro-y-gobernadores-oposicion-768x512

Caracas, 24 de octubre de 2017.- Gobernadores electos de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida: Antonio Barreto Sira, Alfredo Diaz y Ramón Guevara, respectivamente todos pertenecientes a la Mesa de la Unidad (MUD) se reunieron este martes con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dicha reunión se realizó en el Despacho número 1 del Palacio de Miraflores, la cual tuvo una duración de una hora, con tres de los cuatro gobernadores de oposición en Venezuela, electos el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales y quienes fueron juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este lunes, así lo informó el Jefe de Estado.

Parte de los temas tratados fueron la paz nacional, fortalecimiento de la Democracia y la necesidad de la cooperación, destacó que también los gobernadores mostraron un conjunto de planteamientos, propuestas y proyectos para los cuales “cuentan con todo mi apoyo como Presidente”, dijo Maduro.

Asimismo, enfatizó previamente se había establecido un enlace entre el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, y los recién electos mandatarios regionales de la oposición para llevar a cabo dicho encuentro.

Maduro sostuvo que “la única forma de dirimir las diferencias es con el debate político y a través del voto”, y que el objetivo de dicha reunión fue la consolidación de la Democracia y el sistema político venezolano.

Por otra parte, manifestó que “jamás la política extremista dará buenos resultados para el país y que siempre tendrá un solo destino… La derrota política”, esto al referirse a los actos de violencia generados por factores de oposición nacional y auspiciados por la derecha internacional.

Respecto a los resultados del encuentro con los gobernadores contrarios a la Revolución Bolivariana, el Jefe de Estado anunció que “ha empezado una nueva era de armonía y cooperación con un importante sector de la oposición venezolana. Tiendo mi mano para el trabajo, generosa y con respeto. Ustedes en la oposición y nosotros en la revolución”, expresó Maduro.

A través de la cuenta oficial  en Twitter de la Sala de Redacción periodística de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, se mostraron fotos del encuentro entre el Jefe de Estado y tres de los cuatro gobernadores de oposición.

VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.