Nacionales

22.Ene.2018 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Al respecto, informó que recientemente estos jóvenes recibieron las tierras necesarias para la producción y próximamente obtendrán los insumos.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, Castro Soteldo acotó que la inserción de actores jóvenes en la pequeña y mediana agroindustria, asumiendo roles de productores primarios, busca la transformación del sector.

En tal sentido, detalló la inclusión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el campo, brindado un excelente apoyo al sector agrícola.

“Esta integración es una señal interesante del porqué la importancia de la incorporación de esa juventud militar que también atiende la soberanía desde otra óptica distinta a la del conflicto”, expresó.

El Ministro apuntó que AgroFANB alcanzó la siembra 230 mil hectáreas en noviembre 2017, “Como máximo había sembrado 16 mil hectáreas”, resaltó.

Igualmente, exaltó que alrededor de 120 jóvenes profesionales se han incorporado al Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez, ubicado en Anaco.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.