Actividades JPSUV / Regionales

6.Nov.2008 / 09:00 am / 34 Comentarios

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela inicia este viernes una serie de actividades y conciertos en once ciudades del país. Porlamar será el inicio de la gira, con The Wailers, Gondwana, Actitud María Marta y Sontizón. Terminará en Caracas el día 15.

(Luigino Bracci Roa)

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) iniciará, a partir de este viernes 7 de noviembre, la «Caravana de la Alegría», una serie de actividades y conciertos en once ciudades del país, con importantes grupos musicales progresistas venezolanos e internacionales, con el fin de incentivar el voto en la juventud, reafirmar su alegría y combatividad, y demostrar su apoyo a los diferentes candidatos del Partido en todo el país.

Los conciertos se realizarán en Porlamar, Cumaná, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barinas, Caracas, San Juan de los Morros, Mérida, Maracaibo, Valencia y Ciudad Bolívar.

Se nos informó que artistas y grupos como Molotov, Ska-P, The Wailers, Oscar D’ León, Gondwana, los Van Van, Buena Fe, Actitud María Marta, Tego Calderón, Guayoyo, Última Trova, Baroni y varios otros amenizarán los conciertos, presentándose grupos distintos en cada ciudad. Sin embargo, la confirmación definitiva (y los artistas presentes en cada lugar) se dará este viernes en la mañana, en una rueda de prensa que la Juventud del Partido realizará desde la Universidad Bolivariana de Venezuela.

De confirmarse la asistencia de Ska-P, sería un batacazo pues Venezuela había sido excluida de la gira «Lágrimas y Gozos», con motivo de su disco más reciente, en el cual habían dedicado una canción a Simón Bolívar y al proceso revolucionario. Los fans de Molotov también se sentirán felices de ver a los autores de «Gimme tha power», «Puto», «El carnal de las estrellas» y «Frijolero», ello de confirmarse la presencia de la importante banda mexicana.

Margarita se estremecerá este viernes

La primera caravana, con su respectivo concierto, se realizará este viernes en Porlamar, estado Nueva Esparta. La caravana partirá a la 1 de la tarde desde el cementerio viejo, para luego realizar el concierto a las 4 pm. en el estacionamiento del Puerto de la Mar.

A Porlamar asistirán:
* The Wailers: el conocido grupo de reggae jamaiquino.
* Gondwana: grupo de reggae de Chile
* Sontizón: los salseros progresistas venezolanos
* Actitud María Marta: el grupo de raperas argentinas que más de una vez se la han cantado claro a George Bush.
* Guayoyo
* Última trova
El día sábado 8 de noviembre se realizarán caravanas y conciertos simultáneamente en Cumaná y San Cristóbal. El domingo 9 continuarán en Puerto La Cruz y Barinas. La fecha y sitio de los conciertos de éstos y los otros conciertos, así como de los grupos asistentes, se divulgará este viernes.

Caracas

Extraoficialmente se indicó a Yvke Mundial que el concierto en Caracas será el día 15 en el Aeropuerto de la Carlota. Se confirmará el viernes cuales son los artistas y grupos invitados, pero en la lista están la banda española Ska-P, los mexicanos de Molotov, los jamaiquinos de The Wailers, los cubanos de Buena Fe, Anónimo Consejo y los Van Van, el salsero venezolano Oscar D’ León, el rapero Tego Calderón y las argentinas de Actitud María Martha.

 

Comentarios

6.Nov.2008 02:43 pm
jesus morales dijo:

que buen movimiento musical para apoyar a la campaña al partido! estaré dando mi partcipacion1!! gracias camaradas!

6.Nov.2008 02:49 pm
william sanchez dijo:

hola que tal juventu socialista de venezuela
estoy interesado en saber que dia se presentar el grupo ska=p y donde ya que en algunas pag dice que se presentaran en valenciay aqui dice que es en caracas.
se les agradse la respuesta ya que muchas personas que les gustaria ver al grupo estan confudidas

6.Nov.2008 04:45 pm
jesus morales dijo:

estoy en puerto la cruz y quiero ir al de mañana en porlamar se agradece la informacion!

6.Nov.2008 04:50 pm
H3F dijo:

VAMOS PA ESA.. ROJOOOO DE COLOR.! BIEN PAVOS .. OK

ARRIBAAAA LA JUVENTUD
PATRIAAAAAAAAA SOCIALISMO Y MUERTE

EL COMBO ALEGRIA ESTARA ALLA PRESENTE CON TODOS SU INTEGRANTES .. Desde el mas conocido jesus morales, walter, juan drija jean el negro, pob cesar toda la familia palotalll winder, las h3f y muchooo mas

6.Nov.2008 05:43 pm
jesus morales dijo:

acabo de verificar en la pagina web de wailers y ellos tienen concierto mañana 7-11-2008 en bogota así que veo dificil el concierto de ellos en margarita! saludos camarada!

6.Nov.2008 11:22 pm
Luis Alvarez dijo:

hermanossssssssssssssss q buena vibraaaaaaaaaa…. excelente lo mejor de todos los tiempos en VENZUELA………espero que sean conciertos para socializar mentes y no capitalizarlas……arriba..vamos con tod…pura vida…desde Cumaná

6.Nov.2008 11:26 pm
clefar dijo:

HOla, genial esta idea y el concierto… pero me genera una duda en esta noticia indica que el cierre es en caracas el 15 y en la web de la banda ska-p dice que termina el 16 en Valencia… podrían por favor contestar esta incognita ya que se me hará dificil ver la rueda de prensa… soy de Valencia Carabobo y quisiera saber donde realmente culminará y
tocará esta genial banda ANTI-IMPERIALISTA…
Un Abrazo Revolucionario

6.Nov.2008 11:27 pm
Jose Luis dijo:

Y los Dame pa Matala no tocaran el 15 en la Carlota????? :-S

7.Nov.2008 12:03 am
Carlos R., Franco M dijo:

Feliz por la venida de Ska-p. Amo más que nunca este proceso bolivariano.. Arriba Chávez!

7.Nov.2008 01:38 pm
elba dijo:

Camaradas Juventud. QUe alegria es saber que estan ustedes a tono con lso cambios y que han progrmado eventos musicales, para aquellos que estan apaticos. Y se van anotar un triunfo con Skpe grupo español de rock, Buena Fe excelentes interpretes de esa Musica en Cuba, Molotov de Mexico, Me parece super excelente. Desearia saber cuando, donde y a que hora se presentaran en Merida, por que Vamos con todo con Marcos Diaz Orellana nuestro gobernador. Felicitaciones Amigos

7.Nov.2008 02:28 pm
ALEIMYS dijo:

Versicale…! Demasiado fine…… Me siento orgullosa d ser venezolana lo jurooo…! No me pelare a los papas d SKA-P ni a los s GONDWANA….Son lo maximo…! Espero mucha gente asista tambien y asi formar parte d dicho «festival»

7.Nov.2008 03:57 pm
Roxe! dijo:

Hola!!
Porfa Donde y cuando estara buena Fe!!
En Maracaibo quien va a estar!!

Vamos Con Todo!*

7.Nov.2008 04:01 pm
Roxe!! dijo:

Holaaaaaa!!
Porfa Donde y cuando estara buena Fe!!
En Maracaibo?? quien va a estar!!

Vamos Con Todo!*

7.Nov.2008 06:18 pm
sergio dijo:

ire al concierto de skpe XD… soy del estado zulia

7.Nov.2008 06:21 pm
nelida dijo:

que envidia no poder asistir aunque fuera a uno de esos eventos, nosotros aca al fin del mundo no podemos disfrutar junto a ustedes hermanos venezolanos de estas maravillas, un saludo cariñoso y un abrazo gigante, junto con los deseos de triunfo en sus elecciones.

8.Nov.2008 09:52 am
caribay chirinos dijo:

NA WARA!!!!!!!!!PANAS LOS FELICITO POR TRAER A SKA-P,SON DEMASIADO BUENOS SOY DE LATA Y VOY PA ESA,NO ME LA PELO.
SALUD Y LIBERTAD CAMARADAS!!!!!!!!!!

8.Nov.2008 09:54 am
caribay chirinos dijo:

VAMOS CON TODOS!!!!!!!!!!GRACIAS POR TRER A SKA-P.CAMARADAS DONDE CONSIGO LAS BOTAS?????????PORFA AÑORO UN PAR!!!!!

10.Nov.2008 12:47 pm
Izberg dijo:

Bueno Gracias por esta Caravana y tan buenas Agrupaciones!!! Gracias a The Wailers y los Gondwana… y nose que paso que no estubo la caravana por Barqto… en esta parte del pais la Juvetud tambien va con Todo!!

10.Nov.2008 11:04 pm
Jeffrey Pino dijo:

camaradas buenas noches primeramente felicitar al equipo juvenil organizador de la caravana de la alegria en puerto la cruz, el evento rebaso las espectativas y la caravana y trodo estuvo a todo dar, sigamos con todo!!!!!!!!!!

10.Nov.2008 11:21 pm
Massiel dijo:

Genial !! cuál sería la hora ?

10.Nov.2008 11:23 pm
leonel dijo:

Holas todos, Soy estudiante de comunicacion social II semestres, y me gustaria asistir a la de san juan q es la mas sercana a mi, pues soy de Villa de Cura, pero No estoy seguro… Gillman asistira a San Juan?

11.Nov.2008 07:33 am
Jonathan Suarez dijo:

La Juventud Organizada del Estado Anzoategui demostró una vez mas su compromiso con la Revolucion al llenar las calles de la Ciudad de Pto. la Cruz con la Caravana de la Alegría, Llena de colorido, esplendor y haciendo llegar un Claro mensaje a todos los Sectores de la Poblacion… «La Juventud de Anzoategui este 23 de Noviembre Vamos con Todo»

11.Nov.2008 07:39 am
Jonathan Suárez dijo:

Asi es Camaradas la Caravana de la Alegría inundo las calles de Pto. la Cruz dejando un claro mensaje a todos los Sectores de la Poblacion como lo es «Vamos con todo este 23 de Noviembre a la Conquista de todos los espacios de representacion popular» Ah y Gracias por traer a los panas de Ska-P Vamos a cantar a todo Pulmon «El Vals del Obrero» y todas sus Canciones… Directo a CCS.

11.Nov.2008 07:58 am
zuleica dijo:

queeeeeeeee wweeeenooooo…. yo estoi mui cntent x tods ests events. k lastim q no biene a Puerto Ordas… Saluos a tods mis kmarads…

11.Nov.2008 10:10 am
LEO dijo:

Hola, el concierto promete! tengo unas pregunticas: finamente es en La Carlota? a que hora comienza? cual es el cartel de bandas completo? gracias! ah hay un error en el texto!!! dice que tego es «rapero», él no lo es. saludos

11.Nov.2008 12:22 pm
Fátima dijo:

Holaaaaa a todos! Me alegra mucho el hecho de que los jóvenes ahora formamos parte de la política en nuestro país apoyando a nuestro presidente y permitiendonos manifestar nuestras inquietudes. Quería preguntarles si no se va a realizar una caravana en el Tigre, en estos días pasados se realizó una que estuvo buenisimaaaa, pero deberíamos seguir haciendo sentir nuestra voz de esta forma. Un abrazo a todos compatriotas

11.Nov.2008 12:45 pm
negus juan arcia dijo:

Brothers…. estuve en el concierto de Cumanà, pero tuve que traskladarme desde cd Bolìvar…
Serà que aquì por fin tocaràn?? cuando y donde?
FELICIDADES… SE LA COMIERON!!
VAMOS CON TODO

11.Nov.2008 01:27 pm
maviely centeno dijo:

bueno la verdad las mejores caravanas fueron las de margarita, sucre y pto la cruz…!!! debieron haber hecho todas las caravanas con los pericos y gondwana… los valencianos escuchamos muchooo su musicaaa y bueno espero que todas las carvabanas sean un exitoo!!!

11.Nov.2008 02:25 pm
Leismer dijo:

exelente concierto… de parte del jpsuv y la coordinacion juvenil de ayacucho «colon» damos los mas grandes saludos revolucionarios
y este 23 de noviwembre armenio ramirez alcalde

11.Nov.2008 04:01 pm
Jbautista dijo:

Mis estimados amigos, compatriotas y camaradas les envio un saludo desde mi trinchera en la tierra de Alí (Coro) el gran Cantor del Pueblo que siempre debemos llevar presente, ya quisiera él formar parte de estas iniciativas que se estan llevando a cabo. Los felicito, es de imagirnarce todo el esfuerzo y despliegue que se debe estar realizando para lograr con exitos lo planificado. Estuve en la actividad del encuentro Urbano que se realizo entre Pto Fijo, Coro y La Sierra con los panas de El Pacto, Los Negro y Blanco y Dame pa matala que de pinga fue de seguro que estare en Caracaras, ademas me llevo mi arcenal de equipo audiovisual para registrar el evento y difundirlo aqui en mi ciudad, formo con otro hermanos un Colectivo llamado «Agua `e Lluvia» si no pueden apoyar con una logística ese día en Caracas sería de mucha ayuda ud saben pa moverla por favor escribanme. !!!Mil Éxitos!!!!!!

11.Nov.2008 04:08 pm
JUAN C CASTILLO dijo:

BUENAS TARDES, INVITO A TODOS LOS JOVENES CAMARADAS PARA QUE ASISTAN AL CONCIERTO POR LA UNIDAD EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, EL DIA VIERNES 14 DE NOVIEMBRE EN LA AVENIDA LA LIMPIA, LUGAR CURVA DE MOLINA A LAS 4PM ESPERO QUE TODOS LOS CAMARADAS ASISTAMOS PARA QUE APOYEMOS A LOS CANDIDATOS DEL PSUV EN MARACAIBO Y EN EL ZULIA, TODOS UNIDOS CON HENRY RAMIREZ Y DI MARTINO PARA LA GOBERNACION.

VENCEREMOS ESTE 23 DE NOVIEMBRE.

11.Nov.2008 06:22 pm
Nelson dijo:

El de Caracas se hará en la carlota??

11.Nov.2008 09:38 pm
kevin tarazona dijo:

excelente!!!!! SKA-P EN VENEZUELA!!! sus ultimas canciones son de lo mejor y sobretodo sus canciones del imperio caera, el libertador ni fu ni fa la colmena que puedo decir etc etc etc recomiendo que vallan a disfrutar y a tripearsela

14.Nov.2008 11:55 am
iliana dijo:

Buenísimo, no creo poder ir porq tengo un bb pequeñito pero chevere vayan a alegrarse sean felices por estos comicios electorales demuestren al mundo que las elecciones no es una presión es una fiesta al cual todos debemos participar.