Actividades JPSUV

22.Ene.2010 / 08:46 pm / 3 Comentarios

ABN.- Más de 500 jóvenes aragüeños del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistirán a la revolucionaria marcha que se celebrará este sábado en Caracas, para apoyar la democracia y la Revolución Bolivariana.

Así lo informó la coordinadora de la juventud del Psuv en Aragua, Gladis Romero, quien indicó que todos los participantes ofrecerán su apoyo de forma cívica y con un gran espíritu patriótico.

La movilización comenzará a las 8:00 de la mañana para que los participantes se reúnan con los marchistas de los diversos estados que atenderán al llamado del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Romero ponderó el significado de la fecha, pues fue el 23 de enero de 1958 cuando un movimiento cívico-militar, en el que participaron docenas de jóvenes, logró derrocar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Indicó que la juventud aragüeña, con sus ideales socialistas, participará para respaldar los cambios que se están gestando en el país a favor de la educación, la salud, la cultura y otras áreas de desarrollo.

 

Comentarios

6.Mar.2010 05:30 pm
declaro dijo:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ESTADO ARAGUA
Circuito N° 2 , Municipio Mariño, Linares Alcántara, Lamas y El libertador

DECLARACIÓN JURADA

Yo, Pájaro Rojas Jorge Luis, mayor de edad, Venezolano, cédula de identidad N° V. , nacido el día junio de 1969 casado de profesión educador, domiciliado en Aragua, municipio el libertador de palo negro, por medio de la presente declaro, dando fe pública que respaldo a éste proceso revolucionario que orienta el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías , desde hace 18 años, donde expongo públicamente someterme al reglamento interno del (PSUV) vigente, 2010, cumpliendo con todos los estatutos allí señalados y juro mantenerme fielmente en las filas del PSUV como militante activo de la organización política, siendo fiel seguidor del proceso revolucionario de cambio que requiere la sociedad venezolana.
Considero que puedo aspirar a las elecciones internas del PSUV, porque creo en la revolución, soy congruente con sus principios soy un luchador y defensor de la justicia social, ya que he aportado significativamente con mis artículos de opiniones que apoyan a la revolución y las diversas acciones aplicadas al proceso, en apoyo a todos los eventos políticos realizados desde Aragua y la capital, tanto al Presidente de República Bolivariana HUGO CHAVEZ, Gobernador, RAFAEL ISEA ROMERO , Alcaldes Revolucionarios de los 17 Municipios de ARAGUA, Concejales y Juntas Parroquiales. Asimismo, sostengo soporte digitalizado de todo lo que planteo aquí, asimismo me he involucrado con las comunidades tengo condiciones intelectuales y físicas para tal objetivo, desde mis diferentes lugares de trabajo he apoyado y asesorado a voceros comunales en materia organización comunal electoral, he dictado talleres de ideología política, entre otras considero que es una oportunidad única, donde todos tenemos las mismas oportunidades de autopostularnos, y donde las bases sean quienes decidan por sus candidatos, lo representen ante la asamblea nacional.
Dentro de mi programa como futuro aspirante a las elecciones internas del partido socialista unido de Venezuela, aspiro dar impulso a las leyes que favorezcan, beneficien la condición humana, nivel y calidad de vida del pueblo venezolano
Servir de canal de comunicación directo ante la asamblea nacional, en los diferentes problemas que se presentan en mi circuito N° 2 , Municipio Mariño, Linares Alcántara, Lamas y El libertador Estado Aragua y la nación venezolana
Considero que éste circuito 2 tendrá en mi persona, un digno representantes, ya que mi origen es de los estratos sociales deprimido, donde un puede palpar la realidad que vive el pueblo venezolano, en los barrios, comunidades y diferentes regiones. Ya que considero que el pueblo necesita respuesta concretas ante los diferentes conflictos.
Mi propuesta está orientada a canalizar, ayudar a la solución de los diferentes problemas presentes en el seno de las comunidades. Donde todos los que están en mi entorno y más allá, se sientan dignamente representados, desde lo legal y social.
Finalmente, para mis comunidades que integran allí circuito N°2, solicito todo el apoyo, respaldo para lograr alcanzar por mayoría, llegar hasta los curules de la Asamblea Nacional inicialmente desde las elecciones internas del mejor partido político de Venezuela (PSUV), para luego competir con los diferentes aspirantes de todas las organizaciones políticas que tengan tal objetivo en ocupar los espacios de la Asamblea Nacional.

¡Patria Socialismo o Muerte, Venceremos!
Cuenten con un servidor.

Jorge Luis Pájaro Rojas
CI – V.

29.Mar.2010 10:06 am
Joege Luis Pájaro Rojas dijo:

¡ERES VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO|!
La Revolución se construye, no se decreta.
REVOLUCIÓN
Es sentido del momento histórico
Es cambiar todo lo que deba ser cambiado
Es igualdad y libertad plena
Es ser tratado y tratar a los demás como humano
Es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos
Es desafiar poderosas fuerzas
Es modestia
Es desinterés
Es altruismo, solidaridad, heroísmo
Es no mentir jamás
Es nivelar principios éticos
Es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio
Es independencia
Es luchar por nuestros sueños de justicia para nuestra nación y el mundo
Es creer en uno mismo
Es la base del socialismo, patriotismo y nuestro internacionalismo
Es mantener un ideal, que no exista fuerzas en el mundo que no pueda callar la verdad y las ideas.
(Fidel Castro Ruth -2000)
Compilación , Jorge L Pájaro R (2009)
Joparo69@gmail.com

27.Sep.2010 10:32 pm
jorge pajaro (Apure) dijo:

¡PARA LOS NUEVOS DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA!
REFLEXIONEMOS TODOS!!!!
El día 26 de septiembre 2010, se cumplió con el derecho constitucional denominado sufragio, establecido en su articulado número 63 y 64 , donde concurrió masivamente mas de 11 millones de electores en los 87 circuitos electorales a elegir sus representantes ante la Asamblea Nacional, a mi juicio el mapa electoral se cubrió todo de rojo rojito de la esperanza , de alegría celebración, patriotismo, socialismo y revolución , de igual manera hacemos un reconocimiento para todos aquellos circuitos electorales donde no alcanzamos la victoria, y aceptamos con responsabilidad y gallardía la derrota minoritaria que pudieron alcanzar la oposición y sus organizaciones políticas presentes Asimismo, auguro mil éxito y felicitaciones a todos los valientes camaradas del ( PSUV ) que resultaron favorecidos como Diputados y diputadas a la Asamblea Nacional , ya que son los de CHÁVEZ, y ahora se debe mantener el compromiso con todo el pueblo VENEZOLANO, HACER LEYES DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO., fortalecer y hacer cumplir la constitución de la República Bolivariana de Venezuela VENCEREMOS!!! . Es importante destacar que los resultados presentados por Tibisay Lucena, al Partido Socialista Unido de Venezuela le correspondieron 98 curules; a la Mesa de la Unidad 64; mientras que el PPT logró 2 . Quedaron pendiente algunos circuitos hasta este momento, de igual manera los voceros que resultaron electos ante la AN del PSUV, se anotaron un ttriunfo socialista, ya que el pueblo venezolano logró una gran victoria en el camino hacia la consolidación del Poder Popular en las elecciones parlamentarias de este domingo 26 de septiembre, en las que ratificó con sus votos la opción por la Patria Socialista. consolidándose como la primera fuerza política del país. Con los resultados irreversibles hasta las 2:00 pm de la tarde de hoy 27 septiembre,,” el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados obtuvieron 98 dip de los 165 escaños de la Asamblea Nacional, lo que constituye mayoría en el parlamento, de acuerdo con el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE). Los candidatos del PSUV y del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive) también lograron 6 de los 12 diputados al Parlamento Latinoamericano, con un cargo aún por definir. Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, la presidenta del ente rector, Lucena, informó que se produjo una participación histórica en comicios legislativos, con la asistencia de 66,45% de las 17.575.975 personas convocadas a votar en los comicios parlamentarios de este domingo, en las 36.563 mesas electorales, dispuestas en los 12.436 centros de votación”. Todas estas actividades fortalecen la voluntad popular, el proceso democrático revolucionario socialista venezolano donde el compromiso ahora es mayor, ya que se debe tener presente que debemos fortalecer los principios valores, la soberanía, la independencia, el buen vivir y la estabilidad social de las mayorías.
Finalmente les recordamos a todos los electos a dip que NO SE ENDIOSEN, ni cambien de personalidad, de números de tlf, para que el pueblo los pueda contactar, abordar en los momentos más necesitados, que estoy seguro que serán muchísimos, traten de mantener su humildad frente al venezolano común y corriente los más pobres, porque existe un VIRUS QUE HACE EFECTO negativo EN ALGUNOS POLITICOS, QUE SE TRANSFORMAN APENAS RECIBEN UN CARGO IMPORTANTE, SOLO MI COMANDANTE CHÁVEZ SE HA VACUNADO CONTRA ESE MAL, SIGAMOS SU EJEMPLO COMO SER HUMANO Y LIDER DE MULTITUDES, Y no se olviden que hay 5 millones de venezolanos que están inscritos en el registro electoral y no manifiestan atracción hacia el voto, hay generar políticas atractivas para incorporarlos, recuerden siempre hay que convivir en el hemiciclo de la AN POR LARGOS E INTENSOS ACALORADOS 5 AÑOS DE DEBATES DE IDEAS, ARTICULOS LEYES REGLAMENTOS entre otros temas, seguro estoy de los enfrentamientos que habrá en el Parlamento Nacional , un grupo aprobando artículos , leyes y otro con sus tácticas dilatorias, rechazando todo los planteamientos realizando por los voceros de PSUV. Patria socialista o muerte venceremos por siempre camaradas el pueblo para La ASAMBLEA hasta la victoria siempre. ( JORGE L PAJARO R ) Correo joparo69@gmail.com

De acuerdo con los resultados presentados por Lucena, al Partido Socialista Unido de Venezuela le correspondieron 98 curules; a la Mesa de la Unidad 64; mientras que el PPT logró 2 . Quedaron pendiente algunos circuitos hasta este momento
• Triunfo socialista
El pueblo venezolano logró una gran victoria en el camino hacia la consolidación del Poder Popular en las elecciones parlamentarias de este domingo 26 de septiembre, en las que ratificó con sus votos la opción por la Patria Socialista.
Con los resultados irreversibles hasta las 2:20 de la mañana, el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados obtuvieron 91 de los 165 escaños de la Asamblea Nacional, lo que constituye mayoría en el parlamento, de acuerdo con el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Los candidatos del PSUV y del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive) también lograron 6 de los 12 diputados al Parlamento Latinoamericano, con un cargo aún por definir.
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, la presidenta del ente rector, Tibisay Lucena, informó que se produjo una participación histórica en comicios legislativos, con la asistencia de 66,45% de las 17.575.975 personas convocadas a votar en los comicios parlamentarios de este domingo, en las 36.563 mesas electorales, dispuestas en los 12.436 centros de votación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.