Actividades JPSUV / Estudiantiles / Nacionales

29.May.2010 / 07:26 am / 1 Comentario

Unión Radio.- El coordinador del frente de jóvenes del PSUV, Héctor Rodríguez, señaló que la movilización de este jueves fue un absoluto fracaso y es el reflejo de una política desacertada, de exclusión y de no creer en la juventud venezolana.

Rodriguez señaló que las propuestas de la derecha son una vuelta al pasado y son contrarias a la política del gobierno del presidente Chávez, en el cual aseveró, se han acrecentado los espacios universitarios y se ha respetado la autonomía.

Respecto a la campaña interna de esa tolda política de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional, Rodríguez señaló que se están haciendo los preparativos para la campaña, así como la juramentación de los comandos y de los equipos que trabajarán con las misiones y de los distintos espacios educativos.

(Mary Pili Hernández)

 

Comentarios

30.May.2010 11:41 am
orlando diaz dijo:

ANTE TODO MUY BUENAS TARDES CAMARADA HECTOR RODRIGUEZ CORDINADOR DEL JUVENTUD PSUV RECIBA MIS SALUDOS BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO SOY DE VALENCIA CARABOBO SOY DEL PSUV Y DE LA MISION SUCRE YO LO FELICITO POR SU COMENTARIO CLARO QUE LA MARCHA DE LA OPOSICION FUE UN FRACASO SOBRE TODO LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIO,CUENTE CON TODO MI APOYO PARA LA CAMPAÑA ESTE 26 DE SEPTIEMBRE SALUDOS CAMARADA ORLANDO DIAZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.