Actividades JPSUV / Comunicados / Internacionales

7.Jun.2010 / 02:54 pm / Haga un comentario

Prensa MCVC JPSUV.- El pasado 29 de Mayo cerro el Tercer Encuentro Nacional del Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba. En la actividad participaron mas de 200 delegados de organizaciones sociales que forman parte de la organización cuya trayectoria se extiende a mas de seis años de lucha por la verdad y la amistad de los pueblos socialistas de Cuba y Venezuela.

Durante el desarrollo de este tercer encuentro se discutieron temas como: La Lucha por la liberación de los 5 héroes cubanos presos por el imperialismo norteamericano, las misiones sociales de la solidaridad Cuba Venezuela, las actividades propias del movimiento de solidaridad y la campaña mediática en contra de la revolución Bolivariana y Cubana.

Al encuentro asistieron distintas autoridades venezolanas y cubanas entre las que se cuentan el secretario permanente del consejo de ministros Freddy Bernal, la ministra del poder popular para la mujer e igualdad de genero Maria León y el embajador de la república de Cuba en Venezuela Rogelio Polando, entre otros.

Entre las propuestas destacadas para esta nueva etapa del movimiento de amistad y solidaridad Venezuela Cuba se planteo la creación de una red de solidaridad electrónica que permita posicionar matrices de opinión a favor de las revoluciones hermanas, esta red tendría como centro el blog www.redelectronicadesolidaridad.blogspot.com.

Copia de: «Declaracion Final III Encuentro»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.