Actividades JPSUV / Comunicados

11.Jun.2010 / 07:36 am / 1 Comentario

La Juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) acusa y denuncia el doble rasero de la moral del Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas al establecer sanciones a la Republica Islámica de Irán bajos sospechas infundadas de mal uso de la energía nuclear, ya que este consejo dominado descaradamente por el Imperio Yankee, no tiene bases, y nunca las ha tenido, para acusar a Irán de ningún hecho de terrorismo.

Respaldamos la honorable y soberana postura del gobierno Persa al rechazar moralmente el intento de los Estados Unidos de violar el derecho de a la autodeterminación de los pueblos y los estados del mundo y su prerrogativa de auto abastecimiento de energía con fines pacíficos.

Exigimos a la Organización de Las Naciones Unidas y su Consejo de Seguridad a hacer frente a hechos de terrorismo flagrantes como lo fue el acto de asesinato y de piratería cometido por el gobierno fascista y sionista de Israel contra embarcaciones de ayuda humanitaria internacional para Gaza y Palestina en aguas internacionales del Mar Mediterráneo. La democracia debe ser ejemplo y no sólo letra muerta de la Carta de las Naciones Unidas.

La Juventud Socialista ratifica su postura Revolucionaria y anti-imperialista al respaldar incondicionalmente a los Estados dignos de Irán y Palestina en su lucha por la libertad, independencia y autodeterminación.

¡Por una Palestina Libre!
¡Por un Irán siempre soberana!
¡¡Patria Socialista o Muerte…Venceremos!!

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)

 

Comentarios

11.Jun.2010 10:35 am
carlos puerta dijo:

el gobierno terrorista de israel actua en nombre de la religion como el supuesto pueblo elegido por dios para sembrar terror y subyugando al pueblo palestino; algo asi como el imperio norteamericano actua en nombre de la libertad invadiendo y creando guerras que solo benefician los intereses de los grandes capitalistas, queremos paz y que se respete la autodeterminacion de los pueblos, venceremos… juventud psuv Valle Guanape, Anzoategui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.