Actividades JPSUV / Comunicados / Internacionales

14.Jun.2010 / 10:48 am / 1 Comentario

Venezuela, a los 14 días del mes de junio de 2010.
A 82 años de su nacimiento, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se declara cada día mas identificada con la persona cuya concordancia entre su pensar, decir y actuar socialista es y será ejemplo para ese hombre nuevo, ese joven militante psuvista.

Los jóvenes revolucionarios socialistas de Venezuela nos declaramos guevaristas porque vemos en el Che el mejor ejemplo de sacrificio sincero por el prójimo, amor desinteresado por el pueblo, sentido de latinoamericanismo y antiimperialismo sin par, ese cuadro consiente, siempre dispuesto y jubiloso para el trabajo voluntario, factor moral, económico e ideológico necesario para el éxito de toda revolución socialista.

Son las ideas del Che las que deben ser como la estrella de su boina, esa incandescencia en el firmamento que guíe el pensar y el actuar de la juventud bolivariana del siglo XXI, una masa militante y consiente de su momento y responsabilidad histórica, de su compromiso con el devenir de la Patria Nuestra Americana, así como la vio el Che así la vemos nosotros, varios países una sola nación.

Las ideas de El Che siempre estarán presente entre nosotros ya que su vigencia es indiscutible, su sentido de patriotismo, su humanismo, su entrega total por los ideales socialistas son baluartes necesarios para la lucha diaria contra la guerra mediática, que tanto ha afectado al pensamiento de los jóvenes venezolanos de sectores burgueses y de aquellos que tristemente se les ha arrebatado su conciencia de clase.

Che… Como dijo nuestro Alí: «Los que Mueren por vida no pueden llamarse muertos» y tu siempre renacerás, «cuando seamos siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo».

«Patria Socialista o Muerte»
Comandante Che..
¡¡Venceremos!!

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Comentarios

6.Mar.2012 09:39 pm
Victor (Estados Unidos) dijo:

Hasta la victoria siempre Che, por que las balas no matan los ideales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.