Actividades JPSUV / Internacionales

21.Jun.2010 / 11:41 pm / 2 Comentarios

República del Ecuador
Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas

Dirigido a la Coordinación Nacional de la Juventud del PSUV

Reciban camaradas nuestros saludos socialistas y antiimperialista dentro del marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

Nos dirigimos a ustedes como militantes del partido, como juventud revolucionaria y patriota, nos encontramos en la hermana República del Ecuador cumpliendo con una misión internacionalista en el marco de los convenios del ALBA, específicamente en la Misión Solidaria Manuela Espejo de atención a las personas con discapacidad.

Desde aquí estamos luchando por la integración de los pueblos, por el internacionalismo de nuestra revolución bolivariana y el socialismo auténtico, por el impulso de la organización popular a través de ésta juventud valiente y aguerrida como la que encontramos en éstos pueblos de profundos procesos históricos y una muy acentuada cultura.

En lo social hemos recorrido infinitas montañas, volcanes, selvas, ríos, sierras y diversos climas atendiendo a las personas mas vulnerables ante este capitalismo perverso, en nombre de la unión de nuestras naciones, la solidaridad y hermandad, cumpliendo con las ideas de Bolívar llevamos esperanzas a éstos hermanos así como en un momento lo hicimos en nuestro país con la Misión Dr. José Gregorio Hernández y otras mas misiones socialistas.

En la estrategia política hemos hecho mucho énfasis en los logros de la revolución bolivariana, en las transformaciones sociales de nuestro país, en la salud, la educación, alimentación, en lo laboral, en la organización comunal y la explosión del poder popular, en los procesos del partido, como nace y crece el partido político mas grande de Latinoamérica. Esto ha animado y despertado el interés de nuestros compañeros ecuatorianos, en darle forma a un proyecto de juventudes en defensa de la revolución ciudadana. No ha sido fácil, el saber aparecer y desaparecer, los continuos ataques mediáticos por parte de la amarga oposición de ultraderecha que radica en nuestra Latinoamérica a la orden del imperio, acechando como lobos cada logro y avance de las misiones como esencia del amor hacia el pueblo. pues aquí estamos 9 venezolanos, bolivarianos en pie de lucha y rodilla en tierra con el Comandante Chávez, con el entusiasmo que nos caracteriza a todo joven revolucionario, con el ímpetu y la convicción de que un mundo mejor sí es posible, solo en socialismo. Desde aquí nuestro humilde esfuerzo por construir eso que todos anhelamos y sabemos que no daremos descanso a nuestros brazos ni a nuestras almas hasta haber roto las cadenas, que nos unen al sistema capitalista y haber borrado la injerencia del imperio en nuestros pueblos…

Un abrazo revolucionario…
Los 9…

Daniel Villarroel, José Luis Hernández, José González, Leonel Andrade, Oswaldo Ibarra, Rosaida Rodríguez, Yorci López, Rinna Inciarte y Rosa Roa.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos!!

 

Comentarios

30.Jun.2010 03:18 pm
grace elizabeth dijo:

hola queridos hermanos sepan que cuentan con nosotros y que aqui son bienvenidos sabemos los problemas mundiales pero sabemos que estos terminaran y vendran cosas nuevas y positivas

3.Jul.2010 10:23 am
JOSE LUIS dijo:

Saludos estimada Grace, desde la Patria en donde se sembró a nuestro Gran Mariscal de Ayacucho; Antonio José De Sucre, te enviamos nuestro abrazo Solidario y Revolucionario, los problemas en el mundo siempre han estado allí, pues nosotros hemos decidido dedicar nuestras vidas en la Construcción del Socialismo, No hay otro Camino y estamos convencidos de que hemos venido desarrollando muchas cosas nuevas y positivas en beneficio para todos. Te invitamos a que sigamos luchando desde cualquier espacio, Viva la Juventud Latinoamericana.
Viva el ALBA
Viva el Socialismo
Estamos Venciendo y Venceremos
Los 9._

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.