Estudiantiles / Internacionales

9.Jul.2010 / 12:10 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado miércoles arribaron a la Ciudad de Caracas la Brigada de Solidaridad Cuba-Venezuela (Solidarity Clubs Cuba-Venezuela), organización política estudiantil que agrupa a jóvenes de los cinco continentes, y cuya sede principal se encuentra en Australia. El objetivo de la brigada es dar a conocer las realidades y procesos políticos de cambio que se llevan acabo en Cuba y Venezuela.

Walter Yoia (31) joven argentino-australiano miembro de la Brigada «Solidarity Clubs Cuba-Venezuela» nos comentaba a la JPSUV, «somos un grupo que estamos en las universidades, para llevar a los estudiantes que están en Australia y en otras partes del mundo, un poco del sentido de lo que esta ocurriendo en esta parte del mundo, y bueno parte del trabajo que hacemos es prestar nuestra solidaridad, pero también para informar de lo que realmente esta ocurriendo en estas naciones, lo hacemos a través de documentales, charlas, etc.»

«A la juventud venezolana le queremos enviar un mensaje de solidaridad, adelante con los cambio de la revolución, que nos están dando mucha inspiración y esperanza a la juventud y a las personas del resto del mundo, estamos con ustedes en la lucha para crear un mundo mejor» finalizaba Yoia.

Por otra parte Rosanna Swarts (21) estudiante australiana de la Brigada estudiantil internacional nos decía, «venimos mas que todo para aprender de la revolución en Cuba y Venezuela, y a Venezuela por ejemplo no la vemos como la pintan los medios capitalistas, si no como una democracia social». Y la juventud venezolana revolucionaria, le enviamos nuestra admiración, apoyo… queremos aprender de ustedes».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.