Nacionales

12.Jul.2010 / 03:53 pm / Haga un comentario

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está dando una lección de disciplina revolucionaria al formar a su militancia constantemente en talleres que capacitan en los valores del pensamiento bolivariano y en concordancia con el proyecto de país socialista.

Así lo afirmó el coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodriguez, Jorge Arreaza, desde el estado Aragua, en el taller de capacitación que se imparte en esa entidad como parte del programa de instrucción nacional organizado por la tolda roja.

Allí Arreaza resaltó que estos encuentros buscan capacitar a la militancia y a los candidatos a diputados que partciparán en la contienda electoral del próximo 26 de septiembre sobre los estatutos y principios del Psuv.

Explico además que en estos foros los psuvistas analizan la realidad de sus regiones para producir conocimientos y en consecuencia definir acciones y soluciones, a diferencia del proceder de los actores políticos de la contrarrevolución que utilizan las armas del terrorismo y el engaño para ganar espacios.

«Mientras que la derecha busca financiamiento extranjero y apela a la alta jerarquía de la iglesia católica para usarla como herramienta electoral, nosotros estamos estudiando, y definiendo las leyes que permitirán avanzar hacia un proyecto de país que busca el bien de todos sus ciudadanos», especificó el coordinador.

El dirigente psuvista refirió que en cada taller se estudian las contradicciones que el capitalismo ha generado en el país y en el mundo, y a partir de ese análisis el colectivo asistente a los talleres genera conclusiones sustentadas en la Constitución y otras normativas.

«El gran reto de Psuv es que somos un partido de masas y debemos ir generando conocimiento, y leyes, de lo que se trata es que toda la militancia se incorpore a la educación», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.