Actividades JPSUV / Regionales

8.Ago.2010 / 12:57 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado domingo primero de agosto se concentraron los patrulleros y patrulleras del Circuito 2 del Estado Miranda (Baruta, Chacao, El Hatillo y La Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre) en el sector Bucaral del Municipio Chacao para realizar junto a los candidatos del circuito el casa por casa, conversar con los vecinos y dar a conocer la propuesta y posición del PSUV ante las agresiones recibidas del el Gobierno de Colombia.

La Candidata de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Sony Sánchez, aprovecho la ocasión para dejar sentado, «los jóvenes estamos comprometidos con el proceso bolivariano que hoy se vive en Venezuela, y que los jóvenes confían plenamente en el Liderazgo del Comandante Chávez. Ante este planteamiento la juventud se mantendrá movilizada en las calles, en las canchas junto a las comunidades, los consejos comunales y organizaciones del poder popular, que de la mano con los nuevos diputados construirán y legislaran el nuevo marco legal que regirá al poder popular que nace en nuestro país» puntualizo la candidata joven.

Estos recorridos se conocen como la segunda fase de despliegue, en donde los candidatos y militancia del PSUV mostraran a las comunidades sus propuestas.

Durante el recorrido se pudo apreciar la alegría y buena recepción de los candidatos en las comunidades humildes de Chacao, que abrieron las puertas de sus casas para compartir un domingo distinto con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.