Actividades JPSUV / Estudiantiles

11.Oct.2010 / 11:54 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- Los días 8 y 9 de octubre se juramentaron las Brigadas Estudiantiles  de Comunicación Alternativa en los estados Cojedes y Barinas, respectivamente. El objetivo es brindarles las herramientas necesarias a jóvenes y estudiantes para que sean capaces de transmitir de forma adecuada las informaciones que se generan dentro de las instituciones de educación universitaria, combatiendo así el cerco mediático que algunos medios de comunicación privada generan.

Las juramentaciones estuvieron acompañadas de un  taller, con una duración de 2 días, donde los participantes aprendieron nociones básicas de diseño, radio, prensa y televisión, recibiendo al final de la jornada, su certificación que los acredita como brigadistas.

La participación se caracterizó por incluir a jóvenes de las instituciones de educación universitaria que hacen vida en las regiones, Misión Sucre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE)  y consejos comunales, obteniendo como saldo final la certificación de 120 estudiantes.

Los talleres continuaran los días 13 y 14 en el estado Lara en la Universidad Territorial Politécnica “Andrés Eloy Blanco”, juramentándose la brigada número XII a nivel nacional,  esperando una masiva participación.

Fin/ María Caldera

 

Comentarios

12.Oct.2010 12:47 am
jose (Trujillo) dijo:

Como hago yo que soy de trujillo para participar en ese taller, soy de un consejo comunal, mi correo milan699@hotmail.com

13.Oct.2010 06:37 pm
Jackson Cristancho (Barinas) dijo:

Saludos camaradas, les extiendo mis felicitaciones por el trabajo realizado en el Estado Barinas, sigan así, mucha suerte. Fortaleciendo juntos la JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.