Actividades JPSUV / Regionales

20.Oct.2010 / 12:00 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado sábado 9 de octubre el equipo de la Juventud del PSUV del estado Cojedes se reunió con el Gobernador del estado Teodoro Bolívar, con el motivo de organizar y planificar actividades de trabajo voluntario en las comunidades.

El Gobernador resaltó su compromiso con la juventud, y su vez felicitó al equipo por el trabajo que se ha venido realizando y comentó a los jóvenes; “que ya cuentan con una casa para la juventud, la cual tendrá su sede en el Municipio Ezequiel Zamora, una trinchera mas para la juventud cojedeña donde se podrán realizar actividades juveniles y talleres de formación ideológica”.

Es importante resaltar que el gobernador del estado anunció que ya se encuentra en gestión la creación de una dirección regional de la juventud, la cual será una institución para atender a los jóvenes y darle respuesta de manera directa.

Leonardo Pirela, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV en el estado Cojedes agradeció al gobernador por el apoyo brindado a la juventud, “esperemos que el gobernador siga brindando el apoyo necesario, ya que eso fortalecerá la revolución en el estado”.

Ley de la Juventud de Cojedes en marcha

Por otro lado, con el fin de dar a conocer la Ley de Juventud cojedeña y hacer el parlamentarismo de calle, el equipo de la Juventud del PSUV del estado Cojedes a través de su Coordinador Leonardo Pirela llevo acabo en la sala de reuniones del Consejo Legislativo del estado, con la Coordinadora de Participación Ciudadana, Flor Castro, planificar actividades alusivas a la ley, la cual se empezará en primer momento con tres (03) municipios.

En el municipio Falcón se realizará la primera actividad, en el Municipio Tinaco y el Municipio Ezequiel Zamora seguidamente, para lograr extender estas actividades a los demás municipios, donde se realizará el debate de la referida ley, con los diferentes colectivos juveniles y estudiantiles, y así plantearles a los legisladores regionales, las inquietudes o modificaciones necesarias de la discusión con los colectivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.