Comentarios

9.Ago.2013 06:01 pm
Franyelis Parra (Lara) dijo:

Siempre activa para la nueva patria que se forma cada día con nuestro presidente Nicolas Maduro, siguiendo cada uno de los paso que nos dejo nuestro Comandante Infinito Hugo Chavez. Estamos trabajando para la juventud para los niños, niñas de la patria haciendo la revolución bolivariana y formándose como socialista.
Les tomo el placer de hablarle del trabajo en las Comunidades de Las Luchas, ubicada en Barquisimeto, edo Lara parroquia Juan de villegas porque algunos de han dado la tarea de ocultar las necesidades que hay en la comunidades, no queremos mas juventud, ni niños invisibles no queremos mas pies descalzo, me duele como un niño no tiene como comer, como no vestirse un 24 de diciembre por la necesidad que existe en sus casas, no es para que consolide su familia pero si su necesidades básicas en el hogar. necesitamos apoyo. Debemos trabajar para la juventud trabajar por el legado del Comandante Infinito.
Pero a pesar de todo eso trabajamos para ellos «0416.153.3720

20.Sep.2013 11:12 am
Andrés Eloy bello (Anzoátegui) dijo:

Buenos días compatriota quiero saber como se consigue esas franelas de jpsuv gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.