Comentarios

13.Dic.2008 05:26 pm
joseline dijo:

hola a todos, quiero decirles q me siento muy orgullosa d ser venezolana y no solo d eso si no d tener a un presidente como hugo chavez, el es lo maximo y no saben lo mucho q lo quiero, soy una joven mas q apoya este proceso revolucionario, soy luchadora trabajo en pro de una venezuela socialista… sigamos por la lucha de la enmienda constitucional.. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.

14.Dic.2008 03:20 pm
DIGNYSBEL FIGUEROA dijo:

CADA VEZ MAS ME SIENTO ORGULLOSA DE VER QUE LA JUVENTUD BOLIVARIANA SIGUE CRECIENDO MAS Y MAS. ENTONCES SI NOS ESTA LLEGANDO EL MENSAJE DEL MILITANTE DEL AMOR. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS!!!

15.Dic.2008 11:16 pm
Carmen Esther Hernandez dijo:

me siento orgullosaaa de ver cada dia como los jovenes nos involucramos en la politik, y gracias al comandante chavez por ser el esa persona q nos enseña a luchar por este pais es hora de q continuee el militante del amor marcandoos el camino asi q los invito a todos a q luchemoss por esta enmienda venezuela necesita de hugo chavez por eso DEMOS UN CONTUNDENT SIII A LA ENMIENDA SI CLARO SIIII! patria socialismo o muerte!!! ESTAMOS VECIENDO!!

21.Ene.2009 02:08 pm
johana dijo:

hola VIVA LA JUVENTUD BOLIVARIANA JUVETUD QUE HA DESPERTADO JUVENTUD QUE SI HACE BULLA PERO LA BULLA DE LA PAZ NO LA DE LA VIOLENCIA PASO FIRME HACIA ADELANTE PISA FUERTE COMANDANTE

23.Ene.2009 10:10 am
Johana Aguilar dijo:

Hola VIVA VENEZUELA! la universidad Bolivariana en Escuque EDO trujillo dice SI a la enmienda constitucional.

4.Feb.2009 11:48 pm
Sofía Merchán. dijo:

Buenas Noches compas, quiero saludar a todaaas las personas que día a día visitan esta excelente página…! Sin duda alguna, nosotros los Jovenes estamos cumpliendo un papel fundamental en esta etapa, en donde la Revolución sigue floreciendo..!!! En donde Nuestras ganas, nuestra creatividad y nuestros aportes son necesarios…!! Tenemos que seguir luchando por nuestra creencias, por nuestras convicciones, por nuestra visión de futuro que sólo puede ser posible con la presencia de Ese Gran Lider que hoy tenemos y que sin duda alguna nos seguirá acompañando y guiando por el camino de la solidaridad e igualdad..!!!
No podemos abandonar las filas…!! Recordemos que es vital nuestra lucha…!!!
Mucho exito..!!!! Y que orgullo taaan GRANDE me da vivir en esta época…!!!
Muchos besos a todos…!!!!

18.Feb.2009 11:39 am
stephanie dijo:

hola camaradas… espero q esten bien y feliz por el triunfo de nuestro Prisidente..
les cuento q me mude a colombia la supuesta tierra hermana espero q me den respuestas ps kiero estar al tanto de lo q pasa en mi pais,… les dejo mi msn es charlotte_7192@hotmail.com soy integrante de la Juventud PSUV del estado aragua y del la fundacion FUNDAJUB…espero respuestas

18.Feb.2009 03:06 pm
Jhofran yepez dijo:

Buenas tardes juventud socialista, ante todo quiziera enviarle un fuerte abrazo revolucionario, me contacto con ustedes para saber donde puedo conseguir estos zapatos tan interesante? me pueden responder al Jhofran01@hotmail.com Hasta la Victoria siempre!!!!!!!!

27.Feb.2009 03:49 pm
jose santana delegado juvenil guarico dijo:

compatriotas vamos a activar el congreso fundacional para discutir los nombres de los que vamos a postular como candidatos a la directivar de la juventud del partido socialista de venezuela. vamos que en los estatudos aprobados reza que en el primer trimestre de cada año se activa el congreso fundacional ya vamos por el segundo trimestre y todavia no hemos discutido en mesas de trabajo sobre los aspectos importantes.joseanto033@hotmail.com

8.Mar.2009 10:59 pm
yasmin dijo:

Sr Gobernador,buenas noches,desde estudiantante universitaria,he apoyado al comandante,conciente de todo este cambio necesario,TAMBIEN SOY CONCIENTE DE QUE SOY MADRE SOLTERA DE 2 HIJAS,DOCENTE VENEZOLANA, Y TENEMOS NECESIDADES ECONOMICAS,DE VIVIENDA PROPIA,EDUCACION DE ALTURA…PERO SIN SUELDO DIGNO… NO PODEMOS LOGRAR CAMBIOS REALES,NO SE JUSTIFICA Q YO CON 36 HORAS GANO 1.200BS Y LOS ALQUILERES SOBRE PASAN LOS 2000BS!! POR FAVOR SR GOBERNADOR,DE RESPUESTA SOBRE LA FIRMA DEL CONTRATO COLECTIVO Y DEL AUMENTO DE SUELDO…A VER SI ASI GANAN D NUEVO APOYO POPULAR Y NO EL VULGAR INTERES Q ES LO QUE ACOMPAÑA ACTUALMENTE AL GOBIERNO

11.Mar.2009 02:09 pm
Marco G.R dijo:

Holaaa e escrito en muchas paginas wed pero asta el momento nada pero seguire intentando asta q lo consiga… quiesiera saver en donde puedo inscribirme en la Juventud PSUV, tengo 19 años Y quisiera saber si ay una becas para las personas q le gustan la musica xq quiero aprender a tocar el Violonchelo xfa este es mi correo: Carmain_222@hotmail.com Muchas gracias…

19.Mar.2009 06:16 pm
obryan dijo:

la juventud del estado falcón en conjunto con las organizaciones sociales.la juventud patriotica revolucionaria(jpr) y el frente bolivariano de escuelas secundarias (fbes) le da nuestro respaldo irrestricto a la desición emanada por el tribunal de detener al corrupto de manuel rosales por los actos de enriquecimiento ilicito a delante camaradas a depurar el sistema .

23.Mar.2009 04:41 pm
jhunior dijo:

desde el zulia estamos recojiendo mas pruebas para mostrar el gobernador y alcalde la demagogia que hay en este estado ojoo que ellos son financiados por el sistema eeuu este estado es uno de los pocos bationes que tienen por eso vamos con todo para que no vuevan pitiyanquis

jhunior

3.Jun.2009 07:07 pm
HELEN dijo:

ante todos reciban un cordial saludo combativo y revolucionario a todos aquellos camaradas, que tienen el agrado y la satisfaccion de pertenecer a este partido y a aquellos que estan por incorporarse a la jpsuv.

bueno lo que quiero expresarle es que se deberia realizar un segundo congreso donde no solo asistan los delegados sino tambien los voceros ya que nosotros somos el equipo de apoyo del delegado y debriamos acompañarlos ya que este es un partido de iguales donde nosotros como juventud debemos romper con esos paradicmas que hoy en dia seguimos viendo en algunos partido y como nosotros debemos dar el ejemplo deberian tomar en cuenta la sugerencia antes mencionada.

sin mas a que hacerreferencia se despiden de ustedes esperando que mi idea sea tomada en cuenta atentamente helen

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS

22.Jul.2009 04:28 pm
jose manuel sandoval dijo:

un cordial saluda revolucionarioy bolivariano camarada las siguientes lineas es para solicitarle el nombre o la persona encargada de la juventud del partido en el estado aragua ya que yo pertenesco y quiero formar parte tengo 17 años y soy tecnico medio en registro y estadisticas de salud

24.Ago.2009 11:10 pm
carlos puccio dijo:

Tu opinión es importante para la construcción de um mundo mejor, los revolucionarios debemos comprometernos con la construcción del poder popular donde todas las voces sean escuchadas y sus ideas ejecutadas, para lograrlo debemos tener muy claro que obtendremos la victoria en la medida que tengamos el conocimiento, debemos luchar para construir una sociedad que ame a lo humano y expulse el valor de cambio de su alma, la parte humana se desarrolla no con la instrucción sino con la formación, ya que formarnos es amar a la vida, vernos como hermanos, el hombre y la mujer nueva deben entender que no se puede vivir sin preocuparse que los demás vivan, que no se puede comer sin preocuparnos que los demás coman, la vida ya basta de que sea vista como negocio, vivir es luchar por el respirar y sonrreir de todos y de todas. saludos para todas las amistades. de su amigo . carlos puccio

22.Sep.2009 10:18 am
luis carlos melguero perez dijo:

HOY MAS QUE NUNCA LA JUVENTUD SE ESTA UNIENDO, EDUCANDONOS, UNIENDONOS PODREMOS ASEGURAR NUESTRA PATRIA, HASTA HACER CUMPLIR EL SUEÑO DE BOLIVAR… LA PATRIA GRANDE… VAMOS JUVENTUD!!! VAMOS A LA BATALLA QUE ESTAMOS SEGUROS CON LA VICTORIA..

23.Oct.2009 05:17 pm
YUSELIS BASTARDO dijo:

desde el municipio simon rodriguez la j.p.s.u.v estamos trabajando de la mano con nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ,nuestro poeta de la Revolucion TAREK WILLIANS SAAB, Y nuestro primer alcalde Socialista CARLOS HERNANDEZ juntos construyendo el Socialismo y uniendo fuerzas porque en la UNION ESTA LA FUERZA «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

23.Oct.2009 05:22 pm
YUSELIS BASTARDO dijo:

vamos con todo siguiendo los lineamientos de nuestro comandante dentro de la CONSTITUCION TODO fuera de ella NADA . ENTREGANDOLE MAS PODER AL PUEBLO … CAPACITANDOLO Y ORGANIZANDOLOS CADA DIA MAS.NOSOTROS LOS JOVENES SEREMOS QUIENES ASUMIREMOS MAS ADELANTE POR ESO HAY QUE INTEGRAR A TODOS LOS JOVENES POSIBLES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.