Inscribirse en el PSUV desde el exterior es muy fácil, sólo necesitas tener el compromiso revolucionario, el amor a la patria y cumplir los siguientes pasos:

1.- Descargue e imprima la planilla de inscripción internacional aquí.

2.- Llene con letra de molde todos los datos solicitados

3.- Una vez completados todos los datos, escanea la planilla y una copia de tu cédula de identidad

4.- Envía esos archivos escaneados (planilla y copia de la C.I.) al correo electrónico: electoraljpsuv@gmail.com

5.- Informar (para validar) al Responsable de la JPSUV en tu país de residencia, o en su defecto al Responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales de la JPSUV al correo jpsuvrrii@gmail.com

Para descargar el documento debes tener instalado Adobe Reader:

 

Comentarios

29.Abr.2012 05:46 pm
angelblade (Táchira) dijo:

no es requeirido Abobe reader dado que es muy pesado, prueben Sumatra PDF http://blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/free-pdf-reader-es.html

30.Abr.2012 10:30 pm
Hernan (Uruguay) dijo:

Queridos compatriotas de la patria grande, les escribo desde Montevideo-Uruguay, el 05 de julio estaré en Caracas, es para mí una emoción poder compartir con ustedes semejante fecha y más aún poder escuchar en vivo y directo al comandante Chavez, ese gran Latinoamericano como lo fueron Bolivar y Miranda!, en breve les estaré mandando el formulario de afiliación!!, un abrazo y cuento los días para poder pisar ese suelo glorioso de Venezuela, su gente y su presidente que es un canto a la dignidad y grandeza Latinoamericana!!!, un abrazo y hasta la victoria!!!!

10.May.2012 04:55 pm
JHONNY HERRERA (Bolivar) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS, LA PLANILLA DEBEMOS LLENARLA AÚN CUANDO YA ESTAMOS INSCRITOS EN EL PSUV? CONSULTO PORQUE VIVO FUERA DEL PAÍS Y NO SÉ SI HABRÁ QUE ACTUALIZAR LO DATOS.

UN ABRAZO A TODOS…..PALANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

11.May.2012 11:06 am
numan gutierrez (Carabobo) dijo:

gracias por el portal ! en puerto cabello la casa psuv no funciona

12.May.2012 03:16 pm
JOSE LUIS (Ecuador) dijo:

Un Saludos Patriota y Revolucionario Camaradas! En primer lugar agradecer la oportuna informacion referente a la actualizacion de datos e inscripcion, lo cual es escencial como militantes en cualquier trinchera en la que nos encontremos. En segundo termino seria de gran importancia que suministraran informacion o los contactos necesarios para organizarnos en los distintos paises, no podemos descuidarnos ni un segundo y si es que hay algun responsable o coordinador del PSUV en ecuador, agradeceria de gran manera me dieran el contacto a mi correo personal, ya que si queremos ganar la Batalla de Carabobo con una Victoria aplastante y arrolladora, debemos buscar los votos hasta debajo de las piedras. Asi que insisto en que no podemos desperdiciar ningun recurso y ponernos a trabajar en base a la organozacion y movilizacion, por supuestos, prepararnos para defender los votos el dia de las elecciones. En pie de lucha y rodilla en tierra con el Comandante Chavez y el Socialismo autentico.

31.May.2012 12:40 am
SIMÓN GUZMAN (Carabobo) dijo:

PRESIDENTE HASTA CUANDO SE PERMITE ATROPELLAR A LOS ESTUDIANTES, EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 5000 PERSONAS PAGARON LOS DERECHOS PARA PRESENTAR LA PRUEBA INTERNA EN LA FACULTAD DE MEDICINA, Y SOLO VAN ADMITIR MENOS DE 200, ALEGANDO QUE NO HAY ESPACIO FÍSICO,SIN EMBARGO SE SIGUEN CREANDO NUEVAS CARRERA, NO LE PARECE ESTO UN CONTRASENTIDO. SOMOS MAS DE 3800 AFECTADOS QUE LO APOYAMOS. BASTA DE BURLA AL PUEBLO PATRIOTA.

23.Jul.2012 08:50 pm
CARLOS VERA ZAMBRANO (Ecuador) dijo:

COMPAÑEROS DE LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA.. SALUDOS DE ECUADOR.. DE MI PEQUEÑO.. PERO GRANDE PUEBLO DE CORAZÒN SOCIALISTA JUNÌN… siempre he querido viajar a Venezuela, para entrenarme en temas de liderazgo…. pero no se como ni donde pueda llegar….
Soy seguidor de nuestro presi desde los inicios y hasta la muerte por el cambio de època que se està viviendo en la PATRIA GRANDE DE MI ECUADOR.
CHAVEZ.. tu sostienes a nuetros PAISES anciosos de PAZ Y JUSTICA.. DE IGUALDAD …. VAMOS CHAVEZ.. QUE ESto es nuevamente triunfo…

19.Ago.2012 08:10 pm
maria perez (Lara) dijo:

buenas noches quisiera saber si ha esta fecha puedo mandar la planilla por correo y como hago para informar al que recibe el correo gracias

24.Ago.2012 11:14 am
eliana orta (Aragua) dijo:

GRACIAS PRESIDENTE POR APOYAR AL PUEBLO Y AQUÍ ESTAMOS COMPROMETIDOS A LUCHAR DE LA MEJOR MANERA DEMOSTRANDO QUE EL PUEBLO A SABIDO EJECUTAR LA MISIÓN DEL SIETE DE OCTUBRE POR USTED Y POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS; EN NUESTROS ANTE PASADOS NOSOTROS EL PUEBLO ERA GRACIAS PRESIDENTE Y EN TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS SU VICTORIA ESTA GANADA

17.Sep.2012 01:14 pm
liseth hernandez (Zulia) dijo:

hola cmo hago yo para imprimir la planilla del psuv ya q se me extravio y me imcribi desde el año 2008.q puedo hacer en ese caso..

29.Oct.2012 12:37 pm
Ivan Roiner Maza Contreras (Táchira) dijo:

PARA INSCRIBIRME EL EL PSUV TENDRÍA QUE ESPERAR UNA JORNADA O LO PUEDO HACER MEDIANTE ESTE MEDIO??? GRACIAS!!!!

26.Nov.2012 10:52 pm
JOSE GREGORIO MATA (Nueva Esparta) dijo:

el camino es muy largo seguiremos avazaremos justicia social para todos llego el tiempo de justicia adelante…..

28.May.2013 05:02 am
yorleida (Mérida) dijo:

soy chavista queremos al presidente chaves ancioso de paz y justicia

11.Mar.2014 10:33 am
YUSNAY GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

seguir el sendero de la paz y el legado de nuestro comandante eterno hugo chavez ….y seguir haciendo patria la patria grande .este es un pueblo que desperto y no se rinde ni se rendira ante el imperio y que le quede mas mas claro que el agua que MAS NUNCA VOLVERAN ….Y SIGAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA CON NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO…QUE VIVA CHAVEZ CARAJO….ATT¨YUSNAY GONZALEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.