17.Sep.2010 / 01:03 am / Haga un comentario

Llorar la pérdida de un ser querido es un hecho latente en la vida de todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo, y más aún cuando sentimos que su partida fue antes de tiempo.  El pasado 10 de septiembre los venezolanos nos conmovimos con la lamentable y triste noticia de la pérdida física del camarada, compañero y amigo William Lara, quien en vida fuese el Gobernador del hermoso y vibrante estado Guárico.
Para la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, y en general los jóvenes revolucionarios William ejemplo de lucha, rectitud con los valores éticos y los cambios profundos de la revolución bolivariana, que además cooperó de manera frontal con la formación de nuevos cuadros políticos de izquierda que garanticen la consecución de los proyectos implantados en el seno del Estado Venezolano.
Y es que el aprendizaje recabado en éstos años de lucha dan muestra de una imagen inquebrantable que perdurará por siempre en el alma y el sentir de los revolucionarios.  William nos enseñó que la lucha siempre debe ser por y al lado del pueblo,  que el combate con los medios de comunicación apátridas debe ser frontal, la imperiosa necesidad de contar con una Asamblea Nacional justa que represente realmente el sentir de las comunidades,  el trato igualitaria por el campesinado, por quien ara la tierra, la pacha mama necesaria y muchas veces utilizada por la canalla empresarial.
Son muchas las enseñanzas que los jóvenes tenemos de William, sin embargo lo más importante será luchar día a día, sol a sol, para que su lucha no quede cegada.  Somos nosotros quienes le daremos continuidad a esos sueños de emancipación, de reivindicación y de igualdad.  Venezuela hoy llora tu pérdida, pero estamos seguros de que tu camino será transitado, tus sueños serán hechos realidad, tu ejemplo será seguido.  Nos bajaremos nuestro brazo jamás.
¡William vive: La Lucha Sigue!

Hector Rodriguez
hectorrodriguezcastro(arroba)hotmail.com
@HectoRodriguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.