23.Ene.2010 / 01:57 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela planifica la estrategía política para las elecciones parlamentarias del presente año, las cuales deberán ser ganadas por mayoría absoluta de votos, reflejo de una política cuyos lineamientos dictados por el gobierno nacional están orientados a mantener la inversión en el país, el fortalecimiento y ampliación de las misiones sociales bolivarianas, así como los beneficios salariales dados al pueblo para la mejora de las condiciones de vida de cada ciudadano y ciudadana, que va de la mano con la consecución de las metas del milenio, que constituyen la visión y expectativas de la sociedad y los gobiernos a futuro.

La participación del pueblo es fundamental para lograr que la política de inclusión y desarrollo planteada por el Presidente siga siendo un proyecto de país tangible, donde se palpen los resultados y beneficios dados al pueblo a través del gobierno nacional, regional y municipal, donde cada diputado es la voz viva de las necesidades de cada comunidad, lo que constituye la demostración plena de la democracia, y el crecimiento de la participación del pueblo en los procesos revolucionarios de elección de sus líderes populares como sus representantes en la Asamblea Nacional.

El gobierno del Presidente Chávez representa un proyecto de país, en el cual se discuten y consultan las formas y mecanismo de acceso para el logro de cada meta y el diseño de estrategias, en las cuales pueblo, partido, gobierno vayan en el camino del socialismo y en la conquista de la justicia social por tantos años olvidada.

Aún las candidaturas deben ser discutidas, así como los mecanismos electorales, pero no hay duda que el PSUV se encuentra hoy definido en la sociedad venezolana como el único partido democrático y participativo, lo cual es la base de su pensamiento político, en un proceso de luchas de clases y rompimiento del capitalismo.

Este año debe triunfar la revolución, han sido diez años de logros consecuentes. Es propicio ganar las elecciones parlamentarias para alcanzar todas las metas. El proceso está lleno de esperanzas para lograrlo, para ello se deben abrir todos los canales de participación ciudadana y conocimiento de los candidatos, el pueblo debe escuchar sus propuestas porque el balance social es necesario en este proceso socialista, humano y revolucionario.

Hector Rodríguez Castro

http://hectorrodriguezcastro.blogspot.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.