Actividades JPSUV / Internacionales

21.ene.2010 / 04:21 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se pronunció este jueves en representación de los jóvenes socialistas, para manifestar su rechazo a las acciones de Estados Unidos en Haití. “Nosotros nos pronunciamos en contra de la invasión silenciosa al pueblo de Haití que está haciendo los Estados Unidos con la presencia de más de 10 mil marines en ese territorio. Lo que han hecho es llegar a Haití para intervenirlo. No han entrado a ayudar ni a quitar escombros, han entrado es a controlar los espacios, los aeropuertos y los ingresos de ese país que ahora necesita de la solidaridad internacional”, resaltó.

En rueda de prensa desde la sede principal del partido, Rodríguez expresó que Haití no requiere de tropas gringas sino de acciones de rescate.

“Los Estados Unidos no son los policías del mundo. Para eso está la Organización de Naciones Unidas que cuenta con una gran cantidad de funcionarios cuya labor es coordinar estas operaciones de apoyo”, recalcó.

Asimismo, reiteró la solidaridad de la juventud del partido con la desgracia que sufrió Haití y agradeció a los dirigentes estudiantiles por el apoyo que han dado en la política de movilización nacional para ayudar a dicha nación afectada por un fuerte terremoto.

“Estamos recibiendo todos los reportes de los estados andinos, llaneros, orientales, centrales y occidentales de como ha sido la movilización. Nos comentaban que más de 6 toneladas de comida no perecederas han sido recogidas por la juventud. Yo quería felicitar a todos los equipos parroquiales y estudiantiles y hacerles un llamado a que continuemos en esta movilización por el hermano pueblo de Haití”, concluyó.

 

Comentarios

22.ene.2010 09:46 am
Alfonso Camperos dijo:

Buenos dias compañeros, estoy interesado en formar parte del grupo de voluntariados para ir ayudar al pueblo de haiti, no se en donde formalizar la cuestion, agradeceria que me digan en donde gracias.

22.ene.2010 10:27 am
alvaro gabriel villegas dijo:

hola buenas tardes camarada me llamo alvaro villegas tengo 26 años vivo en palo verde soy reservista cabo 1 de la marina tengo curso de policia militar y trabajo como segurida en la RESIDENCIA ANAUCO SUITES C.A en parque central pertenece al estado por el,,ministerio de obras publica y vivienda le escribo porque quiero prestar toda mi ayuda y colaboracion en nuestro hermanos de HAITI mi numero es..0424.249.50.69,,,feliz dia COMPATRIOTA…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.