Actividades JPSUV / Deportes

Como parte del trabajo que viene desempeñando la juventud del psuv del estado Guárico, este miércoles 06 de abril se llevó a cabo la entrega de importantes donativos en materia de deporte a la Comunidad Cristiana “Jesús es Señor”. Orlando isea, enlace del estado, manifestó, que esto es parte del compromiso que tenemos con el colectivo en general, y que de una forma u otra apoyamos también a la juventud cristiana para que de modo saludable tengan un sano esparcimiento. Y que por instrucciones del coordinador Nacional la Jpsuv Héctor Rodríguez Castro, estamos dando respuestas contundentes a todos los gremios que hacen vida en nuestro Municipio.

Asimismo, acotó que nuestra organización se caracteriza por apoyar al deporte, cultura, social y ecológica ya que somos el pilar fundamental de la Revolución y como jóvenes trabajamos en pro de la sociedad.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

30.jun.2011 11:58 am
francisco (Nueva Esparta) dijo:

Pana Hector por favor hazle el llamado al alcalde Ibrain Velazquez, de la alcaldia del Mun. Gaspar MARCANO de margarita ya que estamos cansados d enviarle cartas y nada, que le eche por lo menos pintura a los estadios y q le coloque el cableado q se robaron a las luces del estadio de beisbol de los millanes, ya q no podemos parcticar en nuestra casa y somos los actuales lideres del beisbol Clase “A” de Nva. Esparta.
Ayudanos como lo hace nuestro Min De la defenza MATA FIGUEROA, ah y honor a quien honor merece, el unico q apoya este torneo es Alfredo Diaz, Alcalde adeco de Mariño, ninguna de nuestras 6 alcaldias bolibarianas nos presta atencion.
Esperamos pronta RESPUESTA, un abrazo Clasista y revolucionario en nombre de los peloteros del Estado Nva. Esparta, Venceremos !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.