Actividades JPSUV

20.Dic.2008 / 06:23 pm / 2 Comentarios

En una fiesta donde los deportistas de skateboarding demostratron porque vale la pena continuar con el proceso revolucionario. En las adyacencias del Distribuidor Las Minas, se concluyó la construcción de rampas que sirven para sus prácticas.

En la inaguración de las áreas y con el espìritu festivo que nos caracteriza los patineteros tambien demostraron su apoyo a la propuesta de enmienda constitucional;  Kalim D’Elia. Delegado de la juventud del PSUV Edo Miranda comentó: apostamos a la enmienda constitucional del articulo 230 y a la reelección del comandante, pues esta obra del metro de los teques, es solo gracias a las ideas del hombre más revolucionario con vida que conocemos hoy en día, ese el Comandante Hugo Chávez Frías, que con sus ideas, la pasión y el amor ha logrado que despierten las conciencias de este pueblo, apuntando hacia un mundo mejor y cada vez más plural y socialista, un mundo de iguales.

El skateboard actualmente es desarrollado a través de competencias y espectáculos, siendo Los Salias uno de los municipios con más adeptos a este deporte. Esta nueva obra se suma al parque infantil y la caminería recuperadas con la construcción del distribuidor, y a futuro se tiene previsto colocar debajo de la rampa sur mesas para jugar ping pong, ajedrez y un área de lectura.

Ramón González, joven que colaboró con el diseño del espacio deportivo advirtió que los alcances de este deporte son a veces inimaginables, porque incentiva a la disciplina de las personas.

El Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura y la Compañía Anónima Metro Los Teques, suman esfuerzos en pro del desarrollo integral de la población, promoviendo no solo mejoras viales sino también sociales.

* Con información de Elizabeth Madriz

 

Comentarios

4.Ene.2012 02:12 pm
julio becerra (Barinas) dijo:

Esta muy buena esa obra. En el pueblo en que yo vivo hay muchos skate y queremos que nos hagan un parque como hacemos para que eso se haga posible.

14.Feb.2013 10:41 pm
Nelson (Lara) dijo:

Esta buena la obra y es para tener información de donde se ubica Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.