Actividades JPSUV / Internacionales

24.Jul.2012 / 06:41 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV Internacional – Francia

Paris, 24 de julio de 2012

En el marco de la Jornada Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y el 229 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, se realizó una concentración en la Ciudad de Paris, Francia frente a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, en las inmediaciones del Puente Alexander III, contando con la presencia de la Diputada del Parlamento Latinoamericano y miembro de la Dirección nacional del PSUV, Ana Elisa Osorio.

La diputada Ana Elisa Osorio dio inicio a la actividad saludando a los residentes venezolanos y latinoamericanos que nos acompañaron en la actividad, de igual forma a los ciudadanos franceses quienes apoyan al Comandante Chávez.

“Quisimos hacer este encuentro, que se está dando en mas de 30 países del mundo para darle un respaldo a la candidatura del Presidente Chávez” acotó Ana Elisa Osorio.

Por su parte, Valentín Angarita, Coordinador de Organización y Movilización de la JPSUV Francia, al ser consultado por la cadena iraní Hispan TV sobre como ven desde Europa el proceso del 7 de octubre, el joven militante afirmó lo siguiente: “desde el exterior vemos la candidatura de la Patria, es decir, la candidatura del Presidente Chávez está fuertemente consolidada en la profundidad de sus propuestas y el amor de Chávez a su pueblo, es por ello que la victoria la tenemos garantizada”

De igual forma Shamyr Ali Alvarez, estudiante de doctorado en Paris y Coordinador de Finanzas y Logística de la JPSUV Francia, fue consultado por Hispan TV, sobre la relación de hacer la concentración de solidaridad con la Revolución Bolivariana con el natalicio del libertador Simón Bolívar, a lo cual respondió; “La revolución se fundamenta en los ideales de Simón Bolívar, padre de la Patria, y en su lucha emancipadora que hoy día sigue viva, y nada mejor que rendir tributo con la continuidad de su gesta”.

A la concentración asistieron militantes del PSUV en Francia, militantes de REDES, Círculos Bolivarianos, Partido Comunista Francés y Movimientos Sociales Latinoamericanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.