Actividades JPSUV

20.Abr.2010 / 11:15 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado sábado 17 de Abril se llevo acabo en la Plaza de la Justicia de Barquisimeto, la presentación oficial del disco «Canción Bicentenario», disco que recopila 12 temas de artistas y cantores del estado Lara.

Al caer la tarde se estuvieron presentado los grupos: Aguasalá, La Gente, Mestizaje, De Khalafary’s, Pueblo, Radio Candela, El Pacto, Araucara, Marco Molina, Carota, Ñema y Tajá.

Este concierto se caracterizo por su diversidad en cuanto a géneros musicales, desde los más tradicionales golpes larenses hasta lo urbano, sin dejar a un lado las tendencias latinoamericanas y caribeñas.
La intención de este tipo de producciones es llevar a toda Venezuela y Latinoamérica «La Canción Bicentenaria», con el objetivo de aportar a través de la música y el canto, elementos que inviten a la reflexión, y al reconocimiento de los valores históricos de nuestros pueblos.

Una vez más la plaza de la justica se lleno de olor de pueblo, de hombre y mujeres que celebraban el comienzo del año Bicentenario, la Juventud del PSUV se hizo presente.

Entre los dirigentes juveniles de la JPSUV de Lara se encontraban: Erick Prado, Yolanda Antequera, Pedro Mendoza, Milexy Principal, William Gil, Jose Pineda, entre otros.

Comento William Gil, candidato juvenil a las internas del PSUV a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, sentirse comprometido de ser continuador de la gesta de nuestro padre Libertador Simón Bolívar y orgullo de ser parte de la generación Bicentenario!!!

El pueblo revolucionario de Lara, la Juventud PSUV larense demostró su compromiso con el proceso revolucionario, quedando claro que en revolución lo extraordinario se hace cotidiano.

 

Comentarios

21.Abr.2010 09:07 pm
ANGELA MARTINEZ dijo:

WILLIAN GIL TE APOYAMOS, LOS JOVENES ESTAMOS CONTIGO, EL 2 DE MAYO VAMOS A VOTAR TODOS POR ESTE CANDIDATO JOVEN. WILLIAN GIL UBICALO EN LA BOLETA 2 DEL CIRCUITO 1 NUMERO 115

WILLIAN GIL – DIPUTADO AN
115
115
115
115 CIRCUITO 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.