Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

27.May.2012 / 01:30 pm / 1 Comentario

Italia se anotó al Equipo de Chávez

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) sección Italia se conformó exitosamente desde la ciudad de Roma con el fin de “comenzar la batalla de Carabobo del 7 de Octubre” , señaló el Coordinador del Comando en Italia, Roger Rubio.

Un grupo de venezolanos y venezolanas se congregó en la mañana del día de hoy en la sede del Comando para inscribir y actualizar sus datos como miembros del Partido. Marcel Lecuna, señaló “desde hace tiempo estábamos esperando la oportunidad para inscribirnos desde el exterior, no sabíamos donde acudir y esta iniciativa nos permite a todos los revolucionarios, reafirmar nuestros valores y creencias en el proceso bolivariano. A pesar que nos encontramos lejos de nuestra Patria estamos siempre con el Comandante Hugo Chávez y defendiendo a nuestra Venezuela”.

La jornada comenzó a las 10:00 am y congregó a varias personas que expresaban alegría y entusiasmo por la iniciativa. En este sentido, Rubio destacó: “apenas estamos iniciando, ahora crearemos una cadena mundial, para desenmascarar la campaña mediática que existe en contra del Presidente y el pueblo de Venezuela. Es la hora de reafirmar la continuidad del proceso bolivariano,  que representa el modelo progresista de lucha  contra el capitalismo y que se concretiza como el único modelo capaz de promover los valores de la igualdad, la justicia social, la comunión en virtud de lograr la mayor suma de felicidades posibles a sus ciudadanos”.

María Virginia Ventura, una de las nuevas inscritas al partido destacó que “con esta nueva iniciativa los miembros esperan realizar jornadas de discusión sobre la revolución bolivariana, no sólo en Roma sino el resto de Italia. Es necesario defender con honor la revolución bolivariana”.

La JPSUV-Italia continuará el proceso de inscripción hasta el lunes 28 de mayo, fecha en la que el partido tiene previsto el cierre del proceso.

¡¡Viviremos y Venceremos

 

Comentarios

27.May.2012 02:16 pm
Meroni Giancarlo (Carabobo) dijo:

Me acuerdo cuando vì el Comandante Chavez en Milan en una fria noche d invierno d frente a la camara del trabajo. Un par d centenares d personas (Venezolanos e Italianos) y mucho calor Revolucionario.Que bueno este acto porque d verdad en italia estan muy lejos d lo que representa la Revolucion Bolivariana, mas bien la mayoria la considera populismo tipico latinoamericano.Pa’lante. Yo envez me inscribì aquì en el municipio Miranda (Carabobo) pero no tengo nada que lo compruebe.Intentè entrar en la pagina del Psuv pero me rechazò el codigo que ella mismo me diò.Asì que quede en la incertidumbre.Lo unico que logrè fuè recibir las noticias.Claro eso no me cambiò la vida . La misma cosa me sucediò con la mision SABER Y TRABAJO. Como extranjero me siento a veces emarginado.Lo mismo me sucediò en 2004 con el Cne: Trabajè como testigo de mesa para el MVR y resulta que parecia que estaba todavia inscrito pero ahora resulta que no. Sigo siendo Revolucionario porque toda la vida lo è sido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.