Actividades JPSUV

22.sep.2010 / 11:21 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cerrará su campaña en Caracas el jueves 23 de septiembre con 7 caravanas que confluirán en la Zona Rental de Plaza Venezuela, donde tendrá lugar el “Concierto de la Victoria”.

En esta actividad participarán los artistas comprometidos con la Revolución Bolivariana cuyos temas están incluidos en el disco “Música para la Batalla – El Pueblo pa’ la Asamblea”, una producción de la Dirección Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando Bolívar 200 para la Campaña Admirable.

Rodbexa Poleo, Hanoi, Iván Pérez Rossi, Gustavo Arreaza, K.Merún y las agrupaciones Madera, Jeco y su vallenato revolucionario, Pueblo y Sabana, Lloviznando Cantos, El Pacto, Sur/ Santo Negro y Sabor a Pueblo cantarán desde las 3:00 pm y hasta que el cuerpo aguante.

Diversos géneros musicales como el Hip Hop, Merengue, Salsa, Calypso, Vallenato y  Rock tomarán el escenario para el disfrute de distintas generaciones unidas por una misma causa: la victoria electoral del 26 de septiembre.

Invitamos a todo el pueblo caraqueño, así como a los militantes, simpatizantes y amigos del PSUV a participar en esta fiesta popular.

Vídeo Promocional

http://www.youtube.com/watch?v=zsaBj9JItRM

Enlaces

 

Comentarios

22.sep.2010 04:20 pm
Marisela Iirarte (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS HERMANOS! ALLÍ ESTARÉ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA. TAMBIÉN LES HAGO UNA SUGERENCIA DE QUE INVITEN AL COLECTIVO CULTURAL LA CANTERA,QUIENES ACOMPAÑARON A OTROS CANTORES EN LA GRABACIÓN DEL EXCELENTE TEMA “TIEMPO DE LIBRES” PARA LA CAMPAÑA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.