Comunicados / Internacionales

2.May.2012 / 11:01 am / 1 Comentario

La juventud revolucionaria venezolana organizada en la JPSUV desea expresar sus más sinceras condolencias al pueblo nicaragüense por el paso a la inmortalidad de uno de los más dignos hijo de Sandino, el “Comandante de la Revolución” Tomas Borges Martínez, último sobreviviente del grupo de fundadores del Frente Sandinista de Lineación Nacional (FSLN).

Con un enorme sentido de lealtad con los principios de la revolucionario continental, la convicción del Comandante Tomas Borges estuvo acompañada por un cargamento infinito de ternura, paciencia, sacrificio, amor y fortaleza militante, los cuales representaran su mejor legado e iluminaran como faro inapagable, los pasos de la juventud hacia mejores senderos donde pasará el hombre libre.

Los ojos del Comandante Borges se han apagado en este espectro de vida, pero siempre será para nosotros el “tayacán vencedor de la muerte” y el “novio de la patria rojinegra”.

Managua-Nicaragua, 1 de mayo de 2012

 

Comentarios

2.May.2012 01:58 pm
Aldo Rafael Torres Cardoza (Nicaragua) dijo:

Gracias compañeros por sus muestras de solidaridad… El comandante Borge, al igual que los grandes Héroes y Mártires del proceso revolucionario que ha dado a luz esta tierra de hombres y mujeres libres, nos ha trazado el camino hacia la redención de los oprimidos, hacia la integración latinoamericana, y hoy más que nunca nos comprometemos desde nuestras distintas trincheras de lucha, a cumplir con el sagrado deber de mantener viva la llama de la antorcha libertaria de nuestra gloriosa Revolución Sandinista, y a defenderla con nuestra vida misma si es necesario. Viva el Comandante Borge… Patria o Muerte… Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.