Enmienda

28.ene.2009 / 10:29 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, informó que del 4 al 15 de febrero será la última fase de la campaña por el Sí a la enmienda constitucional, denominada “el ataque final”.

El anuncio lo realizó la víspera en el acto de juramentación del Frente de Misiones Socialistas, revisión de la maquinaria electoral de la región central, evento efectuado en Valencia, la capital del estado Carabobo.

El líder de la Revolución Bolivariana recordó en que la fase del despliegue de la campaña por el Sí consiste en asegurar el voto por la el futuro de la patria.

“No se dónde se van a meter los escuálidos, pues la fase final de esta campaña electoral será la más fulminante que haya aplicado el pueblo venezolano en todos estos años”, comentó.

Añadió igualmente que los integrantes del Pacto de Puerto Rico andan desesperados cometiendo hechos de violencia. En nota publicada por la Agencia Bolivariana de Noticias se reseña la desesperación de la oposición, por el avance de la opción del Sí.

“Ya comenzaron a cantar fraude, atacan al Consejo Nacional Electoral, atacan a los militares del Plan República, amenazan con desconocer los resultados. Todavía la oposición no ha reconocido los resultados del referendo revocatorio cuando le salió le tiro por la culata, todavía no han reconocido nuestra victoria”, manifestó.

Asimismo le pidió a los valencianos unos 600 mil votos para apoyar el sí este 15 de febrero.

 

Comentarios

4.feb.2009 09:47 pm
Benito dijo:

Hola Sera Que Me Pueden Dar Informacion Desde Que Edad Puede Ingresar Uno A La Juventud Del PSUV

5.feb.2009 03:33 pm
saul jaramillo dijo:

Patria socialismo o muerte, me dirijo a esta pagina con una sola intension de hacernos una autocritica, soy del municipio pedro zaraza en el cual no han comenzado la campaña como se deberia,todavia no he recibido o no e visto a ningun patrullero por mi sector, se supone que deberian andar casa por casa explicando el motivo de porque hay que votar “SI” el proximo 15 de este mes,o es que todavia no se an dado cuenta de la importancia que tiene estas elecciones o quizas es que estan confiados como el 2D, no encuentro explicacion a tanta tranquilidad.
Por otra parte, propongo crear un gran centro de debate nacinal a traves de la Tecnologia crear una pagina en la cual se puedan debatir sobre la situacion actual de nuestro pais.
Asi mismo, promover una formar que todos los estudiantes de la diversas universidades esten un contacto indirecto con los lanes y proyectos que se estan desarrollando en este momento,para que de esta manera tengamos conciencia del desarrolla que esta promoviendo nuestro presidente.
SOY ESTDIANTES DE ING. DE GAS DE LA UNEFA EXTENSION ZARAZA,QUISIERA SABER COMO PUEDO LLEGA A OBTENER DE FORMA ESCRITA LOS LIBROS QUE EL PRESIDENTE LE ENTREGO A LA PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA CILIA FLORES, QUIERA QUE LOS PULICARAN EN LA PAGINA DEL PSUV, ya que de esta manera me enterare de una forma mejor de la sutuacion actual del pais y a la misma vez pulo mis conocimientos a traves de la lectura sin mas que decir me despido de estedes humilde venezolano que quiere a esta revolucion.
“PATRIA SOCIAISMO O MUERTE” GANAREMOS.SJ-13TALENTO@H

6.feb.2009 11:53 am
elmira dijo:

desde aqui aragua y upel el macaro estamos con el proceso y lo apoyo 100% que viva la revolución y la oposición no podra con chavez SI ES SI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.