Actividades JPSUV / Estudiantiles

19.may.2010 / 09:11 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- La pasada semana se llevo acabo en el estado llanero de Apure una marcha y concentración de estudiantes de educación media, en rechazo a las pruebas internas que llevan a cabo las universidades autónomas del país. La actividad llevaba como lema “Patea la prueba interna, por una educación justa e incluyente”.

El recorrido comprendió desde la estatua Páez del Boulevard, hasta el gimnasio de pesas Humberto Fuentes del Polideportivo, donde se realizo un acto cultural para amenizar la actividad y darle un no rotundo a las pruebas internas de las universidades autónomas del país.

La actividad contó con la participación de estudiantes de 22 instituciones de educación media del Municipio San Fernando y Biruaca y se estimo la participación de no menos de tres mil estudiantes de educación media.

Argenis Flores coordinador de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) en la región, agradeció la colaboración prestada de la Zona Educativa del estado Apure, La Gobernación del estado y de Antonio Galindez, Coordinador de Educación Media de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

 

Comentarios

24.may.2010 10:28 am
argenis flores. dijo:

camaradas este es un claro ejemplo de que en nuestro pais no queremos que se siga negociando la educacion, que se acabe ese filtro que no permite la entrada a los estudiantes de escasos recursos a las universidades autonomas… patria socialista o muerte… venceremos.

8.jun.2010 05:59 pm
lee moreno dijo:

me encanto la jornada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.