Internacionales / Juventud

20.May.2012 / 10:52 am / 1 Comentario

Jornada de actualización del PSUV- Argentina

Organizaciones políticas y movimientos sociales se dieron cita en el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, para instalar el Comando Carabobo en ese país.

La actividad fue organizada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la comunidad venezolana residente en el país y por los becarios de Fundayacucho.

Ya se han instalado más de 20 comandos en toda Venezuela. Se trata de equipos políticos encargados de ejecutar la campaña electoral previa a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

A la instalación asistió Atilio Borón, miembro de la red de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, quien señalo que “el imperio está desesperado. Desde que sufrieron la derrota en Mar del Plata en 2005 con lo del Alca, han incrementado su ofensiva contra la región y en especial hacia Venezuela”, indica una nota de prensa del comando.

Manifestó que es importante obtener la victoria en las presidenciales para garantizar la continuidad de los gobiernos progresistas en Latinoamérica.

Fernando Buen Abad, filósofo mexicano, también asistió al evento y mencionó que “hay que profundizar la solidaridad internacional, nosotros nos ponemos al frente de esta lucha y apoyaremos siempre la Revolución Bolivariana”, dijo, tras proclamarse un patrullero del PSUV en todo el continente.

Los miembros del Comando de Campaña en Argentina, activaron la jornada de actualización de datos del PSUV, así como la del Gran Polo Patriótico.

RNV

 

Comentarios

24.Oct.2012 11:05 am
KARINA PEREYRA OLARIAGA (Argentina) dijo:

Quiero participar en mi Cordoba querida porque veo y trabajo en la municipalidad de la ciudad de Cordoba ,y estan accionando desde varias area para tener el control con colectividades y los de culto vestido desde sus programas de gobierno municipal .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.