Juventud / Nacionales

12.jun.2012 / 05:52 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

A propósito de la inscripción de la candidatura oficialista del presidente Chávez, Andrea Hermoso, miembro Equipo de Comunicación y Propaganda de la Jpsuv  expresó esta martes el “éxito que tuvo la marcha de este lunes y que callamos a cada uno de los opositores que creían que nuestro comandante no  iba a inscribirse”.

Recordó que fue un candidato ausente hacia la política venezolana pero “ya está con nosotros y ha tenido los pantalones puestos para defender los beneficios del pueblo más pobre”.

“Un candidato que no conoce la historia de Venezuela y que no está arraigado al sentimiento de nuestro pueblo”.

De igual manera, indicó que la oposición venezolana “ha querido desprestigiar la política venezolana (…) Se están burlando de los derechos del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.