22.Sep.2010 / 08:55 pm / 1 Comentario

Si algo ha quedado en evidencia en el desarrollo de la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, es que en Venezuela vivimos en un sistema democrático pleno y que cada vez más se fortalece con la participación protagónica del pueblo. Nosotros desde el Partido Socialista Unido de Venezuela transitamos un proceso de elección interna de nuestros candidatos y candidatas por circuito (un ejemplo para el resto de las organizaciones partidistas que hacen vida en nuestro país), permitiendo a su vez que la conformación de las listas se hiciera a través de la confluencia de todos los partidos revolucionarios y movimientos populares que apoyan el Socialismo Bolivariano. Por eso hoy podemos decir con orgullo que va “El pueblo pa´la Asamblea”

En los últimos días el desespero oposicionista los ha llevado a reeditar sus viejos guiones, nuevamente pretenden -a través de su emporio mediático, y  cadenas mensajes- posicionar que el enfrentamiento es entre DEMOCRACIA vs COMUNISMO, cuán disociada y alejada está de la realidad está esa disyuntiva, sobretodo en un país como el nuestro, donde la Revolución Bolivariana lleva 12 años de lucha por la democratización. Por primera vez en Venezuela, vivimos un proceso donde el poder es restituido a su legítimo dueño: el pueblo, y nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez se ha caracterizado por ser el principal aliado del pueblo. Y es natural, que se presenten resistencias a este proceso inédito que vivimos, la burguesía ápatrida al servicio del imperialismo trabaja sin descanso por detener los avances populares y los logros que tanto esfuerzo nos han costado.

El próximo domingo enfrentamos una batalla, no es entre DEMOCRACIA vs COMUNISMO; es PATRIA vs IMPERIALISMO; PUEBLO vs BURGUESIA; AMOR vs ODIO; ALEGRÍA vs AMARGURA; ESPERANZA vs ABANDONO. Estamos convocados a elegir a nuestras diputadas y diputados a la Asamblea Nacional, hombres y mujeres que desde el Poder Legislativo tienen el deber de seguir transfieriendo el poder al pueblo, tienen el compromiso de seguir fortaleciendo el PODER POPULAR. Como jóven comprometido con mi patria, como continuador de la gesta heróica iniciada por Bolívar y tantos hombres y mujeres que lo dieron todo por tener una patria libre y de iguales, quiero invitarte a que votes este 26 de septiembre por los candidatos del PSUV y CONIVE a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latinoamericano. Todo el pueblo, y especialmente la Juventud Socialista desde el despunte del alba debemos desplegarnos, siguiendo las instrucciones de la “Operación William Lara”  para garantizar la victoria del pueblo, para seguir profundizando la Revolución y construyendo el Socialismo.

Heryck Rangel Hernandez
@HeryckRangel

 

Comentarios

23.Sep.2010 03:52 pm
luisa garcia (Apure) dijo:

buenas tarde camarada. 1ero lograr las metas de vencer a la oposicion…. 2do estamos rodilla en tierra……. 3ero victoria segura, pero no hay que descuidarse de los contrarios…hay muchos falsos en el proceso…..ojo pelao. y 4to habilitar de emergencia vehiculos como medio de transporte para trasladar antes a nuestros y nuestras camaradas que se encuentran en la capital del pais y votan en los estado aledaños, como apure….hay que ir con esos autobuses a los terminales de pasajeros…(por ejemplo terminal la bandera salida desde hoy jueves hasta el domingo)…hasta la victoria siempre.. estamos venciendo…Luisa garcia P076-psuv-bb200-p048

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.