Actividades JPSUV

16.Jul.2010 / 11:08 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pirela Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes afirmó, «la oposición cojedeña da cada día mas pena ajena, utilizan los mismo argumentos de siempre para tratar de desestabilizar el proceso de cambio que vive el país, pero el pueblo de Cojedes esta claro del camino que eligió, el camino del socialismo».

«La mesa de la discordia nos ataca por el tema de la inseguridad yo muy responsablemente le pregunto a estos oligarcas acaso el tema de la inseguridad tiene que ver si se cambia un gobierno o no, por que de ser así por que el Zulia, Carabobo, Táchira, que están en manos de ellos, sigue existiendo el problema de la inseguridad. Supongo que también dirán que es culpa de Chávez. Sepa el pueblo que el problema de la inseguridad no lo acabaremos con mas violencia ni sacando todo el ejercito a la calle esto es un problema de conducta social, heredada por años donde influye la pobreza por la que ha pasado nuestro país y que el gobierno a dado pasos importante en lo educativo desde nuestros niños en las escuelas para atacar este mal que se vive hasta en los países mas poderosos del planeta es por eso que como jóvenes apoyamos las propuesta que a nivel de educación plantea en gobierno nacional» declaraba Pirela.

«En Cojedes el gran juego por la patria grande comenzó, y el PSUV tiene tres hombres en base y una batidora de fuerza que lograra impulsar 4 carreras para así dejar en el terreno a los vende patria con 0 anotación. Este 4 a 0 será un paso determinante para consolidar la revolución en la asamblea nacionales leyes para el pueblo» finalizo el joven psuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.