30.Sep.2013 / 05:09 pm / Haga un comentario

“Si los perros ladran es porque vamos por buen camino…”, esta expresión del Quijote resume en su justa dimensión los grandes logros para nuestro país luego de la visita de nuestro presidente Nicolás Maduro a la República Popular China, donde se evaluaron los acuerdos ya existentes y se avanzó enormemente para el desarrollo productivo de Venezuela.

Según la dirigencia de derecha (siempre hago énfasis en que es su dirigencia, porque estoy seguro que dentro de esas bases hay personas de buen corazón y acción que están confundidas y manipuladas, por las cuales guardamos profundo respeto) nada beneficiaba que nuestro presidente realizara este viaje, y se empeñaron en criticarlo sin ninguna argumentación, y como siempre rayaron en la ridiculez panfletaria mediática, que gracias a que por aquí pasó y se quedaron en el día a día de las mujeres y hombres que luchamos por un mundo mejor, el Libertador Bolívar y el Comandante Chávez, el pueblo consciente volvió a vencer a la mentira.

Grandes son los avances que resultaron de esta visita al gigante asiático, con hechos concretos, palpables, en cada una de las áreas de interés de desarrollo de la nación, que percibiremos todos en lo individual y en lo colectivo, que redundan en beneficio mutuo y que nos ayudarán a acelerar la velocidad en el cumplimiento del tercer objetivo histórico del plan de la Patria, “Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político…”

Sigamos juntos avanzando, que nada ni nadie con intereses mezquinos detenga esta senda de crecimiento integral de la Patria.

#JjRendonMalNacido

Sé que suena dura esa expresión, pero ante el último ataque a la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez, la indignación es tanta que rebosa los niveles de tolerancia que cualquier ser humano pueda tener. Todos hemos perdido en algún momento a un ser querido, un familiar, un amigo, un compañero, un conocido, y sabemos que no hay nada más sagrado que el respeto a la memoria de quien ya no está físicamente entre nosotros, y cuando alguien se atreve a hacer lo que la dirigencia de derecha ha hecho con montar un audio falso, vil y asqueroso sobre el Comandante para atacar psicológicamente a la población y tratar de generar zozobra, lo que demuestra son los niveles de miseria más profundos que tienen esos seres y su odio por el pueblo. Todo esto forma parte de ese nuevo escenario de ataques preelectorales que sin ningún tipo de escrúpulos seguirán lanzando contra nuestro noble pueblo, y para lo cual debemos redoblar nuestros niveles de conciencia y labor para vencer nuevamente esas malignas acciones de quienes desprecian a Venezuela.

Como lo dijo el Comandante Chávez el pasado 8 de diciembre “No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades, del tamaño que fueren, la respuesta de todas y de todos los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras, como diría Augusto Mijares, es Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

En la Primera Línea

Por Mervin Maldonado

@MervinMaldonado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.