Actividades JPSUV / Juventud

1.Oct.2012 / 11:42 am / 1 Comentario

Rodolfo Crespo Grismaldo (Juventud del PSUV)

El mes definitivo hacia la victoria del pueblo venezolano arranca con olor a victoria, ayer observamos en el estado Zulia nuevamente un abrumador acompañamiento al candidato de la patria, la viva conexión amorosa del pueblo con su líder se ha calado en lo más profundo del sentir de la venezolanidad. El mes de septiembre nos dejo 30 días de lucha incansable por la organización popular, vimos a nuestro consciente pueblo finalizar sus 1×10, participar en los simulacros de ajuste de la maquinaria y agitar permanentemente los puntos rojos; hoy es 1ero de octubre y a solo 6 días de la victoria popular, nos concentraremos en la semana de remate: contactar a cada uno de nuestros miembros de 1×10, chequear que todos cuenten con su cedula de identidad laminada, verificar su centro de votación, corroborar como será su movilización el 7-O… la victoria perfecta es posible solo si chequeamos al detalle nuestra movilización para el triunfo del pueblo… no hay oportunidad para descansar ni un solo segundo… construyamos en esta semana de remate, detalle a detalle la VICTORIA PERFECTA…

#AhoraAgarrateMajunche

Las redes sociales siguen siendo una ventana para la defensa de la revolución bolivariana, a diario vemos el posicionamiento que los revolucionarios establecemos con respecto a los logros que por 14 años se han obtenido para la dignificación de la población venezolana, este espacio debe seguir siendo fortalecido, la @juventudpsuv te invita a participar con tu cuenta twitter para seguir dando vuelcos a la desinformación y a la mentira a través de las redes sociales… difundamos los logros de la revolución en esta semana de remate… actívate y participa…

DE SABANETA A MIRAFLORES…

Hoy inicia la marcha de sabaneta para Miraflores, incluirá un recorrido por los estados Lara, Yaracuy, Aragua y Carabobo. La región centro occidental será el escenario en la semana de remate rumbo al cierre nacional que se celebrara en la capital del país, donde seguramente se desbordaran no solo la Av. Bolívar, sino la Av. Lecuna, la Av. México, y todas las adyacencias donde nos concentraremos los patriotas en apoyo al candidato de la patria…

ESTE MIERCOLES TODOS A VALENCIA…

Nuevamente el Comandante de la revolución bolivariana visita la tierra heroica de CARABOBO, así fue anunciado por el candidato a la gobernación del estado Carabobo y responsable nacional de organización y estrategia electoral a través de su cuenta en twitter @ameliachpsuv en esta oportunidad el escenario será la Av. Enrique Tejera de la capital del Estado. Nuestros equipos deben activar su 1×10 y movilizar a cada uno de sus patrullados en una concentración perfecta de acompañamiento popular al candidato del amor. Una vez más nos corresponde a los carabobeños demostrarle al mundo que la  gran mayoría de esta tierra heroica llena de pasión y fervor revolucionario estará hasta el infinito con @chavezcandanga. El comandante Hugo Chávez, asegura para la patria la estabilidad social, política y económica, este miércoles en Carabobo acompañaremos el cierre regional de campaña por más triunfos educativos, académicos, tecnológicos, sociales, políticos, militares, etc… en palabras de José Vicente Rangel en la mas reciente entrevista al Candidato de la revolución, su consideración sobre lo que mas ha sido cambiado en estos últimos 14 años: “la conciencia del pueblo”… es nuevamente la conciencia del pueblo la que se impondrá este 7-O, cada uno en su trinchera haciendo su tarea, cumpliendo con la responsabilidad que la historia coloca sobre sus hombros, haremos la VICTORIA POPULAR PERFECTA…

RUMBO A LA VICTORIA PERFECTA!!!

ESTE 7-O #GANACHAVEZ

 

Comentarios

4.Oct.2012 08:42 pm
MARIA EUGENIA RAMOS (Nicaragua) dijo:

somos nicaraguenses militantes del FRENTE SANDINISA DE LIBERACION NACIONAL [F.S.L,N.]
reciban fraternales saludos en esta hora buenas a unas horas ,de que el pueblo venezolano rectificara a su lider,al revolucionario , al indiscutible la esperanza de latinoamerica y del mundo nuestro mas profundo afecto y carino .
Dia para decir que somos cristianos,socialistas y solidarios, dia para enviar un abrazo fraternal desde esta tierra de dario y sandino de esta tierra de Daniel de esta tierra de familias nicaraguenses,al comandante hugo chavez,al pueblo venezolano,a la jventud venezolana,a las mujeres y familias venezolanas sobre todo AMOR en esta ruta de liberacion definitiva

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

PARIA O MUERTE VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.