19.oct.2012 / 11:21 am / 1 Comentario

Por:  Rodolfo Crespo Grismaldo

Forjar politicas para la juventud venezolana, sólo puede ser posible cuando quien las diseña, las piensa y las lleva a la praxis tiene un corazón joven como el de Hugo Chávez, líder y comandante de la revolución Bolivariana Socialista que durante 13 años ha mostrado su amor y compromiso con la generación de relevo, esa generación de Oro que de manera reciproca le ha retribuido con esfuerzo, disciplina, responsabilidad y grandes e históricos hazañas, que se han logrado gracias a los aportes y logros que el gobierno Bolivariano ha desarrollado para proporcionar satisfacciones a todo su  pueblo.

La Juventud contribuirá a recuperar Carabobo

La generación que ha venido formandose al calor de la Revolución Bolivariana, y que contribuyó enormemente al triunfo del 7-O, le corresponde librar en diciembre una nueva batalla electoral, ahora, con el camarada Francisco Ameliach como candidato a la Gobernación de Carabobo. Como soldados de la revolución venezolana debemos continuar firme al pie de cañón dando la pelea para obtener todas las victorias necesarias que se deben ganar por la revolución.

La independencia plena nos pertenece, esta juventud heroica de Bolívar es la forjadora de la nueva Patria, que llena de amor y democracia ha formado jóvenes llenó de valentía y coraje que están dispuestos a defender y a luchar por la nación, la juventud carabobeña esta resteada con Chávez para recuperar a Carabobo, Ameliach es el candidato de la revolución que defenderá los intereses de todos los carabobeños.

La dinastía de la “desidia”

La familia Salas pretenden, una vez más, presentarse a una nueva contienda electoral,  con su cara bien lavada, luego de más de 20 años de desidia y miseria sembrada en todo el territorio carabobeño, a tratar de engañar con sus falsas e incumplidas promesas a la población electoral. Este 16 de Diciembre  el pueblo los sacará del Capitolio definitivamente, los carabobeños despertaron. Nuestro estado es rojo rojito, así quedó demostrado en las elecciones del 7-O. Ya este pueblo está cansado de sufrir la mala gerencia de un burgués que solo vela por los intereses familiares y del minúsculo grupo que lo acompaña.

Los jóvenes seguiremos votando por la consolidación de la Revolución

La irreversibilidad del proceso bolivariano coloca sobre los hombros de la juventud la esperanza de no volver nunca más a sucumbir frente a imperio alguno. Nuestra independencia estará garantizada en la medida en la cual los jóvenes revolucionarios inspirados por Chávez como lider conductor, afinemos la estrategia para nunca más echar atrás este barco que con nuestro Comandante ha tomado rumbo hacia la construccion de la Patria buena.

Desde esta trinchera de lucha comunicacional, invitó a toda la Juventud venezolana a que sigamos defendiendo la revolución por todos los medios y espacios posibles, de esta manera los invitó a estar activos en la red social Twitter (@JpsuvCarabobo) con la etiqueta de la semana #JuventudLatiendoConChávez.

 

Comentarios

19.oct.2012 12:41 pm
DULCE (Barinas) dijo:

LOS VENEZOLANOS DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS, DE SER BENDECIDOS CON UN SER TAN NOBLE, Y CON UNOS SENTIMIENTOS HERMOSOS, QUE SU AMOR SE DIFUNDE Y LE LLEGA A AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA TENEMOS EL DESEO DE DAR UNA MANO AMIGA A NUESTRO PRÓJIMO, Y NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD O DISPOSICIÓN INMEDIATA DE HACERLO. CHA VEZ A ESCRITO UNA PAGINA SIGNIFICATIVA EN NUESTRA HISTORIA. LOS JÓVENES SON LOS LLAMADOS A CONTINUAR ESTE LEGADO, A NUESTRAS PRÓXIMAS GENERACIONES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.