14.Mar.2013 / 11:38 pm / 2 Comentarios

En las elecciones del 07 de octubre de 2012, según reporte del CNE, 8.191.132(55,07 %) compatriotas votaron por el Presidente Chávez, lo cual significa que somos un poco más de 8 millones. Por eso decimos que Chávez somos todos… los chavistas que creemos en sus ideas revolucionarias y que lo reconocemos como líder máximo o supremo de la Revolución Bolivariana. En consecuencia, yo soy Chávez; y por lo tanto, además de reconocer y asumir su liderazgo; respeto sus lineamientos. Una de sus últimas órdenes fue que apoyáramos a Nicolás Maduro; en caso que él quedara inhabilitado para continuar en el ejercicio de la Presidencia de la República para el período 2013- 2019, para el cual había sido electo. Todos recordamos que eso lo hizo aquella triste noche del 08 de diciembre de 2012, cuando vino de Cuba a despedirse del pueblo venezolano, y nos comunicó su decisión de que Nicolás Maduro fuera el candidato presidencial para mantener la marcha de la revolución. Fue su último deseo y lo cumpliremos al pie de la letra. Este no es momento para discusión política y mucho menos sobre la candidatura. Este es momento de unidad monolítica y obediencia ciega. Como todos los chavistas somos Chávez, todos los chavistas trabajaremos para que la Revolución Bolivariana siga su marcha victoriosa con Nicolás Maduro a la cabeza; debido a la irreparable pérdida de nuestro siempre amado Comandante Hugo Chávez.

A nuestro Presidente encargado, dicho en término deportivos, le ha tocado recibir el testigo y a él como relevo, con la ayuda de todos nosotros le toca llevarlo a la meta. A nuestro Presidente le toca, con la ayuda de todas y todos nosotros, mantener la bandera de la revolución en alto. A Nicolás Maduro, al igual que a todos nosotros nos toca pedirle a Dios la Sabiduría y la Ciencia que le concedió a Salomón ( 2ª de Crónicas 1: 1-10), la necesitamos para gobernar con equidad, justicia, honestidad y humildad al pueblo de Bolívar, al pueblo de Chávez. A Nicolás Maduro, a su equipo y a todos los chavistas, también nos hará muy bien aprender de la PARABOLA DE LOS TALENTOS (Mateo 25:14-30). Entiéndase como talentos todos los dones que a cada uno Dios nos da, los cuales debemos usar eficientemente para servir al prójimo y a nosotros mismos. En nuestro caso particular, el Comandante Chávez nos entrego un “talento político” que se traduce en un amor recíproco e infinito entre él y el pueblo venezolano. Ese talento debemos multiplicarlo con más amor y servicio, con más devoción y trabajo desinteresado por el pueblo venezolano. Con Dios en nuestros corazones lo lograremos, y así remacharemos en el corazón del pueblo, el amor por nuestro querido Comandante y por la Revolución Bolivariana. ¡Que el Señor Jesucristo toque nuestros corazones!

T/ Antonia Muñoz

Dirección Nacional del PSUV

San Juan de los Morros, martes 12 de marzo de 2013.

 

Comentarios

16.Mar.2013 02:46 am
Joel (Colombia) dijo:

Esa es la realidad que no admite discusión, unidad, unidad, unidad, América latína necesita la revolución venezolana, adelante pueblo chavista.

15.Abr.2013 02:15 pm
KELLY (Distrito Capital) dijo:

MADURO QUIEREN DESESTABILIZAR EL PAÍS » PONTE LAS PILAS» CONVOCA A UNA MARCHA » QUE SE LLAME » YO DEFIENDO MI VOTO» HAZLO POR TODOS LOS QUE VOTAMOS POR TI , YA ESTA BUENO DE ESTA OPOSICIÓN. AQUI HAY UN PUEBLO QUE DESPERTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.