19.Sep.2010 / 11:00 pm / 2 Comentarios

La Revolución Bolivariana se ha encargado de elevar la calidad de vida de todos los venezolanos, vemos con alegría como disminuye el desempleo y se incrementa el poder adquisitivo del ciudadano común. Pero debemos tener cuidado, el éxito económico de nuestro proceso revolucionario puede hacernos caer en uno de los peores vicios de este mundo: El Consumismo.

El Comandante Chávez ha dado otro paso hacia el frente proponiendo la tarjeta del buen vivir, como expresión de la cultura socialista. No se trata de una tarjeta de racionamiento como afirma la derecha fascista tratando de manipular como siempre, sino que se trata de una nueva forma de adquirir bienes, servicios y alimentos básicos para el mejoramiento de las condiciones de vida de todos y cada uno de los venezolanos.

Al hablar del buen vivir no nos referimos a buscar la forma de que unos vivan mejor que otros, se trata de que todos, absolutamente todos, podamos acceder a herramientas que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

El Gobierno Bolivariano siempre está al frente de la lucha por las reivindicaciones de este bravo pueblo. No descansaremos ni un segundo hasta liberar a Venezuela de las garras del capitalismo.

Hector Rodriguez
hectorrodriguezcastro(arroba)hotmail.com
@HectoRodriguez

 

Comentarios

20.Sep.2010 09:26 am
MIREYA SANMIGUEL (Miranda) dijo:

MIREYA SANMIGUEL (Miranda) dijo: Su comentario ha sido recibido. “RECTA FINAL PSUV”
Camaradas ahora que estamos en la RECTA FINAL, es bueno acotar:
que debemos animar a todos y todas nuestros electores y patrulleros, demostrar la unidad de nuestro partido PSUV, es preciso recomponer el block en el distrito MIRANDA, y destacar por los circuitos electorales quienes son nuestros candidatos listas y nominales, por ejemplo en circuito dos de MIRANDA debemos nombrar a todos nuestros Candidato, sacar todas las fotos posibles de todos nuestros candidatos, es la campaña comunicacional, la motivación la información que hará que nuestros electores salgan a VOTAR, desde las comunidades y en las comunidades con el trabajo constante y tesonero de PSUVISTAS altamente consustanciada con el éxito de la asamblea nacional, hago ese llamado, informemos de nuestros candidatos en los BLOCK en el contacto directo, que todo el UNIVERSO ELECTOR SEPA DE NUESTROS CINCO VOTOS PSUV. Adelante camarada a votar bien temprano y hagamos de esto la gran victoria del partido PSUV en Venezuela.-

6.Nov.2011 06:28 am
imenco (Mérida) dijo:

Estimado camarada Presidente Hugo Rafael Chavéz F., ante la deuda social que tiene el estado venezolano con los Jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, que no han sido beneficiados con los aumentos salariales; este conglomerado de compatriotas solicita ser incluido como beneficiarios de la tarjeta del buen vivir, para elevar la calidad de vida, ya que el monto de la jubilación es muy irrisorio, no consonó con la realidad económica de hoy en día, y no justificable para todos esos profesionales (ingenieros, geografos, arquitectos, licenciados), técnicos (peritos forestales, hidrometereologos, entre otros) y administrativos (secretarias) y personal obrero, que trabajaron por más de 30 años, al estado venezolano y que hoy reclaman justicia.

ADELANTE PRESIDENTE,

JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL M.P.P.A.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.