22.Feb.2010 / 09:14 pm / 4 Comentarios

El Partido Socialista Unido de Venezuela, luego de un profundo debate a lo interno de su estructura y cumpliendo con el mandato constitucional y con su tradición democrática, ha decidido elegir los candidatos de todas las circunscripciones, a través de la consulta a su militancia. Dicho proceso se producirá entre aguas turbulentas, como toda selección interna. Toda elección desata las pasiones humanas y sus demonios, pero este no es el primer proceso interno que supera el PSUV, desde su nacimiento sus delegados fueron electos, luego sus autoridades nacionales y regionales, sus candidatos a alcaldes y gobernadores, los programas de gobiernos de estos candidatos y los delegados del I Congreso Extraordinario. Esta experiencia nos proporciona la tranquilidad y confianza de que saldremos de este procedimiento con los mejores hombres y mujeres, representantes y voceros de nuestro pueblo, por lo que será posible obtener la mayoría absoluta en la próxima Asamblea Nacional.

Quien se encuentra en aprietos es la oposición, la mesa de la unidad está cada día más separada, cada quien jala pa´ su lado, y las encuestas no les da para tantas ambiciones. La decisión del PSUV les genera más presión, ya que también, irónicamente se ha convertido en ejemplo de sus seguidores, ya que la base de la oposición quiere que se les tome en cuenta, pero las ONG quieren imponerse por encima de los partidos y los medios de comunicación piden su tajada, igualmente los viejos prematuros llamados manitos blancas dicen que son ellos los que ponen el pellejo y que por lo tanto les toca su parte, como podemos ver no la tiene fácil la oposición.

Les recomendamos dejar la macolla y seguir el ejemplo que el PSUV dio, elecciones por las bases.

Hector Rodríguez Castro

http://hectorrodriguezcastro.blogspot.com/

 

Comentarios

22.Feb.2010 12:18 am
miguel lopez dijo:

Compatriota nesitamos saber para cuando se tiene listo el reglamento que regulará el metodo a utilizar, se habló de postulaciones via web eso aun se mantiene?????

22.Feb.2010 08:35 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

CAMARADA, EN DIFERENTES REUNIONES DE LOS C. COMUNALES Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES CHAVISTAS, QUIEREN QUE EN LAS INTERNAS DE NUESTRO PSUV,PUEDAN VOTAR LOS 7 MILLONES DE PSUVISTAS. IGUALMENTE LE PIDO QUE LE INFORME A LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV, PARA QUE CADA AUTOPOSTULADO (A), TENGA SU EQUIPO DE TESTIGOS DE MESA, POR CENTRO DE VOTACIÓN, YA QUE LOS ALCALDES Y GOBERNADORES UTILIZAN SU PODER LOGISTICO Y ECONOMICO (MOVILIZACIÓN Y TELEFONOS CORPORATIVOS), PARA COLOCAR EN LAS MESAS PERSONAS QUE APOYAN LAS MAL LLAMADAS LINEAS» Y SE ROMPE EN ESE MOMENTO LA IGUALDAD DEL PROCESO Y SEGUIMOS OBSERVANDO LO MISMO LOS GRUPOS DE PODER REGIONALES Y MUNICIPALES, IMPONIENDO SUS LINEAS. LA BASE YA ESTA CANSADA DE ESTO. HAGAN HALGO PARA QUE EL REGLAMENTO INTERNO DE LA CAMPAÑA, COLOQUE A ESTA GENTE EN SU LUGAR, ESAS TRAMPAS DE VENTAJAS LE HACEN MAL A LA REVOLUCIÓN Y A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ FRIAS..

22.Feb.2010 03:06 pm
jesus bandres dijo:

las elecciones por las bases en igualdad de condiciones,que todos tengan las mismas oportunidades y que el ventajismo no sea un arma para los disfrazados de revolucionarios

26.Feb.2010 11:36 am
cascante miguel dijo:

camarada la oposocion y los saboteadores estan dentro del proceso revolucionario;es decir dentro del mismo chavismo,no permiten el avance de la revolucion siempre colocan osbtaculo.Tenemos ejemplo los que defendieron a RCTV,ahora son gobierno.ojo cuidado si son asalariado de la CIA.Hagan siguimiento.Hasta la victoria camaradas, Patria socialismo o muerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.