Reflexiones de Fidel

14.Jun.2012 / 11:24 am / 1 Comentario

Alberto Juantorena

Crece con fuerza su nombre como ejemplo de la gloria deportiva cubana. Su edad y su salud lo presentan como prototipo ideal para presidir el Comité Olímpico Cubano.

¡Tales predicciones parecen correctas!

Fidel Castro Ruz

Junio 13 de 2012

1 y 55 p.m.

 

Comentarios

23.Jul.2012 07:17 pm
Mairilin (Barinas) dijo:

Por favor.. necesitamos ayuda e intervención por parte del gobierno venezolano y revolucionario, en la universidad experimental romulo gallegos en el estado guarico la situacion es cada vez mas precaria, faltan autobuses, otro comedor, el área de medicina carece de anfiteatros y laboratorios! Que pasa con todo el presupuesto que manda el gobierno??
hasta cuando esta situacion? ponganle un ojo a la universidad, que tiene miles de estudiantes de todo el país y de otros tambien! estamos cansados! Queremos una educación digna para el futuro de nuestro país! Los JOVENES!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.