Héctor Rodríguez

21.dic.2016 / 08:29 am / Haga un comentario

39871

 

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró este viernes que algunos  dirigentes políticos planificaron asesinatos en el transcurso de la gestión del presidente Nicolás Maduro. Este pronunciamiento, lo realizó después de sugerir la implicación de líderes opositores en ese asunto.

Hay dirigentes venezolanos que han pensado y planificado en matar personas. Yo no tengo la menor duda que hay una dirección política en los asesinatos de Robert Serra, Eliézer Otaiza y líderes campesinos”, declaró el legislador en entrevista a Venezolana de Televisión, este viernes.

Rodríguez declaró que, desde el Parlamento, la mayoría opositora solo ha violado la Constitución y mantiene el desacato con respecto a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia.

“Hay un sector de la oposición venezolana, y sobre todo de su dirigencia, que se ha vuelto irracional. Ellos han ido sembrando odio desde su gestión. Uno ve este aspecto en esos debates que tienen entre ellos mismos en las redes sociales”, señaló el parlamentario.

Disposición al diálogo y críticas a la MUD

Rodríguez indicó que el Gran Polo Patriótico está dispuesto a conversar con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no descartó que el desacato pueda terminar mediante el diálogo.

“Ellos primero tienen que resolver el desacato de la Asamblea Nacional”, recalcó.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseveró que un gobierno opositor implementaría medidas que afectarían a la población.

“Si la derecha estuviera gobernando con esta crisis castigarían al pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.