23.Jun.2017 / 12:26 pm / Haga un comentario

jhg

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez convocó este miércoles a la vanguardia del Movimiento Somos Venezuela para impulsar a partir de este 15 de junio el abordaje integral de la población del estado Miranda que se inscribió en el registro del Carnet de la Patria.

Durante un encuentro con la estructura política revolucionaria de Altos Mirandinos, Rodríguez informó que el equipo se desplegará casa por casa en los 21 municipios de la entidad mirandina para el abordaje de un millón 300 mil personas que obtuvieron su carnet, con el propósito de ampliar el espectro de acción de las misiones y programas sociales que lleva adelante la Revolución Bolivariana.

Sostuvo que este programa ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es una nueva estrategia para lograr que toda la población sea incorporada al Sistema de Misiones Sociales.

“Me siento orgulloso de lo que hemos logrado en estos años de Revolución. Debemos avanzar hasta que el último niño o adulto mayor viva en un techo digno y este amadamente cuidado. Nos falta mucho trabajo por hacer y este movimiento es para hacerlo mejor y lograr que todo nuestro pueblo viva con dignidad. Me siento orgulloso de los tres millones de pensionados, los cinco millones de niños con canaimas pero debemos alcanzar el abordaje de más venezolanos“, explicó.

Somos Venezuela se basa en la acción de voluntarios, que llegarán a los 14 millones 527 mil ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Prensa Mippci con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.